no puedo conectar paypal con facebook

Meh13
Nuevo miembro de la comunidad

Al intentar agregar como metodo de pago paypal no me aparece la opcion dentro del administrador de anuncios de facebook y en mi perfil personal, cuando intento agregar como metodo de pago el paypal me dice el siguiente mensaje 

 

"No se ha podido contactar con PayPal

Ha habido un error. No se te ha cobrado todavía, así que vuelve a intentarlo."

Gracias de antemano
Login to Me Too
6 RESPUESTAS 6

andrea_dp
Nuevo miembro de la comunidad

Hola!! quería saber si lograste solucionar el problema para conectar paypal a facebook? yo estoy intentando y me aparece el mismo mensajito y en el administrado de anuncios ni siquiera me sale la opción de conectar, solo me aparece para poner tarjeta visa o mastercard.

Login to Me Too

Kassandra4
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Yo también tengo ese problema... Pudiste solucionarlo?

Login to Me Too

motiangel
Colaborador
Colaborador
A mi también me pasa lo mismo y no hayo como solucionar el problema
Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @motiangel, el correo de la cuenta PayPal tiene que ser igual al del Facebook.

Si el problema continúa, entra en contacto con nuestro departamento para verificar el inconveniente.

Puede encontrar nuestro contacto al final de la página en la opcion contactanos.

 

Login to Me Too

Nelly46
Colaborador
Colaborador
A mi me pasa igual me urge arreglar este problema por favor
Login to Me Too

TheSteef
Miembro
Miembro

Cuando Paypal no se puede conectar, por lo general, éste no posee la capacidad económica o la conexión de una VISA o MASTERCARD para poder realizar la validación, sencillo. Políticas.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.