como hacer cuando un cliente ha recibido todos los productos y pide un reembolso ??

PABLOFRANCO
Colaborador
Colaborador

hola buenas tardes alguien que me pueda ayudar con esta respuesta es de urgencia ya que necesito la protección al vendedor ya que me siento estafado y esto le podría ocurrir a muchos vendedores que una vez teniendo el producto dicen que nunca les llego, espero su pronta respuesta, gracias

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14

Cubadom
Colaborador
Colaborador
Payapal permitió que un cliente me estafar a con 7000 dólares que ahora debo pagar no se como, para los que trabajamos para el día a día esto es un problema
Login to Me Too

MoisesGalaviz
Nuevo miembro de la comunidad

Hola ofrezco un servicio de compra de objetos digitales en un servidor de ROLPLAY y estoy arto que paypal apruebe todos los rembolsos que me solicitan los compradores incluso despues de mucho tiempo de la compra. Ya creo notas de pago con terminos y condiciones y aun asi paypal no lo toma como evidencia de entrega que es lo que podria hacer soy de mexico???

Login to Me Too

Exannger
Nuevo miembro de la comunidad

He vendido varias cosas digitales a través de redes sociales y después de que ellos tienen el producto en manos, aproximadamente a un par de horas o un día de usarlo ponen en un caso que no lo han recibido o que la compra fue no autorizada, etc, y basicamente mi cuenta ha entrado y salido de saldos negativos por culpa de esta gente mentirosa y pues solo estoy perdiendo dinero. La gente de paypal ni revisa mis casos y en el peor de los casos le han dado el favor al comprador. Ya no sé realmente si seguir usando paypal. Pero qué hago enserio? he contactado al soporte varias veces y el estado de los casos sigue igual. Esto es un completo desastre. Para variar tengo pagos adicionales retenidos que ya llevan días así.

Login to Me Too

maritoupunk02
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, mira a mi me pasaba lo mismo de hecho en mercado pago me pasaba eso y me suspendieron mi cuenta porque abrían reclamos para la devolución del pago y mercado pago pensó que yo era el que estaba robando a las personas de tanto reclamo, pero mira con Paypal con el formato de pago puedes evitar esos problemas y a todas esas personas aprovechadas mándame un whatsapp y te explico y te paso lo que tienes que poner para así nadie te vuelva a estafar, ví tu publicación y pues me identifique porque si pase por lo mismo y es muy pero muy frustrante

 

 

 

Whatsapp:+526182196910

 

 

Login to Me Too

maritoupunk02
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, mira a mi me pasaba lo mismo de hecho en mercado pago me pasaba eso y me suspendieron mi cuenta porque abrían reclamos para la devolución del pago y mercado pago pensó que yo era el que estaba robando a las personas de tanto reclamo, pero mira con Paypal con el formato de pago puedes evitar esos problemas y a todas esas personas aprovechadas mándame un whatsapp y te explico y te paso lo que tienes que poner para así nadie te vuelva a estafar, ví tu publicación y pues me identifique porque si pase por lo mismo y es muy pero muy frustrante

 

Whatsapp:+526182196910

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.