SDO. DIGITOS DE TARJETA

cokem1960
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos días.

Hoy día 25.01.2021, acuso recibo del mensaje Paypal, he indico:

Con fecha 1 de enero solicite la retrocesión de cargos. Paypal, contesta:

“caso cerrado”

“hemos determinado que no se ha producido un uso no autorizado”

“hemos observado que las transacciones notificadas estaban autorizadas”

 

Con fecha 2 de enero solicite a la empresa Meetic la retrocesión de cargos.

 

Con fecha 7 de enero Meetic responde y procede al reembolso total de los cargos solicitados.

Total a reembolsar 539.88 euros.

Cuatro abonos de 44.99 euros a la Tarjeta de débito MasterCard terminada en x-6908 más ocho abonos de 44.99 euros a la Tarjeta de crédito MasterCard terminada en x-0007.

 

Así, con fecha 8 de enero aparecen cuatro abonos a la tarjeta de débito terminada en x-6908

 

Y hasta la fecha, como ya conocen, no se ha realizado el abono a la tarjeta terminada en x-0007.

Reitero que la tarjeta no existe, así me indica la entidad BBVA.

 

No dudo que MEETIC ha realizado el abono reclamado, prueba de ello es que aparece en cuenta lo que correspondía en la tarjeta en vigor x-6908 (Tarjeta 5163830119266908).

 

Por consiguiente, y dado que desconozco a que banco corresponde la tarjeta acabada en x-0007, les ruego accedan al historial de mis tarjetas vinculadas para así, me aporten todos los dígitos de la tarjeta acabada en x-0007.

 

Igualmente, elevo solicitado a la empresa MEETIC. Y esta indica “contacte con su banco”

 

Sin otro particular, confío en resolver este pequeño entresijo.

Atentamente, quedo agradecida.

María José Sampedro Amor

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.