Reporte de Bug en Asociación de Cuentas Bancarias con PayPal

Mariana202119
Nuevo miembro de la comunidad

Estimado equipo de asesores de PayPal,

Me dirijo a ustedes para informarles sobre un problema persistente que ha encontrado en su sistema al intentar asociar mi cuenta bancaria estadounidense del banco Citibank. Este inconveniente ha estado ocurriendo durante un período considerable y parece no haberse resuelto aún.

El problema surge al intentar asociar mi cuenta bancaria del Citibank, la cual es una cuenta real con todos los datos bancarios correctos y actualizados. Sin embargo, tras múltiples intentos, sigo recibiendo un mensaje de error que dice: "Revise la información e inténtelo de nuevo más tarde". He verificado minuciosamente tanto con el Citibank como con ustedes, y todo parece estar en orden. Es importante destacar que esta cuenta no es virtual ni digital, sino una cuenta física con todos los detalles bancarios en Estados Unidos.

Al investigar más a fondo, notó que su sistema presenta un error específicamente con las cuentas bancarias que comienzan con el número "7" del Citibank. He probado personalmente asociar cuentas bancarias del Citibank que terminan en los dígitos del 0 al 9, excepto el 7, y todas fueron aceptadas sin problema alguno. Sin embargo, las cuentas que empiezan con el número 7 continúan siendo rechazadas.

Quisiera resaltar que este problema es similar al que experimentaron anteriormente con las cuentas del First Century Bank, el cual fue corregido por su equipo. Es evidente que hay muchas personas que se enfrentan a este mismo inconveniente al intentar asociar sus cuentas del Citibank.

Les solicitamos encarecidamente que investiguen y solucionen este problema lo antes posible, ya que esto afecta significativamente mi capacidad para utilizar su plataforma de manera efectiva, y estoy seguro de que también afecta a otros usuarios.

Agradezco su pronta atención y acción sobre este asunto. Quedo a la espera de una pronta respuesta y resolución.

Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Hugo_21
Moderador
Moderador

Hola @Mariana202119  buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃

Hugo_21
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.