Pregunta

JoeJoeclub21
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo de mi tarjeta de débito pasar dinero a mi cuenta PayPal?
Login to Me Too
1 RESPUESTA 1

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola JoeJoeclub21

 

En México, la forma más común de agregar fondos a su saldo es desde una cuenta bancaria mexicana. Tenga en cuenta que debe vincular una cuenta bancaria para recibir pagos.

La mejor manera de usar PayPal es vinculando una tarjeta de crédito (Visa o MasterCard) o una tarjeta de débito (Bancomer, Banamex, HSBC y Santander). Sin embargo, también puede agregar un saldo a su cuenta de PayPal fácilmente, haciendo una transferencia (SPEI) desde la banca electrónica de su banco. Tenga en cuenta que aunque puede agregar un saldo a su cuenta de PayPal a través de su cuenta bancaria, eventualmente será esencial vincular y confirmar una tarjeta de crédito o débito para eliminar cualquier límite de envío que pueda tener su cuenta. El límite de envío en México para las cuentas que no tienen una tarjeta vinculada y confirmada es de $ 900.00 USD.

Instrucciones

1. Obtenga los datos de la cuenta de PayPal México y su referencia única
Ingrese su cuenta de PayPal y haga clic en la pestaña "Recargar saldo". Allí podrá encontrar los datos necesarios para realizar la transferencia:

Nombre del titular de la cuenta: Operadora PayPal De Mexico S. DE R.L. DE C.V.
Banco: Bank of America, SA (en algunos bancos puede aparecer como BAMSA)
CLABE: 106180000124550289
Su referencia alfanumérica única

Le sugerimos que los tenga a mano cuando inicie sesión en la banca electrónica de su banco.

2. Inicie sesión en la banca electrónica de su banco
Vaya al portal de su banco e inicie sesión.

También puede agregar fondos a unacuenta bancaria de EE . UU. si tiene una en expediente. A continuación le indicamos cómo:

  1. Haga clic en Recargar saldo bajo su saldo PayPal.
  2. Seleccione su cuenta bancaria (si dispone de más de una).
  3. Ingrese el importe que desea transferir y haga clic en Recargar.
  4. Revise los detalles de transferencia y haga clic en Enviar.

Notas:

  • Es una transferencia local no internacional. Bank of America, SA Se encuentra en territorio mexicano y es un banco mexicano. En algunos casos, Bank of America se abrevia como BAMSA.
  • Todas las transacciones deben ser en pesos mexicanos.
  • Los fondos deberían aparecer en su saldo PayPal en un plazo de tres a cinco días hábiles.
  • La cuenta bancaria debe estar registrada con el mismo nombre que aparece en su cuenta PayPal.

Gracias

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.