Ola
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
¡Hola! Esta madrugada recibí un mensaje de texto en el que me notificaron que realizaron una compra en Walmart a través de PayPal con los datos de mi tarjeta de crédito en una cuenta que no es la mía. Inmediatamente me puse en contacto con el banco y la tarjeta ya fue bloqueada.
Lo que me gustaría saber es cómo reportar esa tarjeta en esta plataforma, para que no se vuelva a hacer mal uso de mis datos.
¿A alguien le ha sucedido algo similar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
AYUDA, El día de hoy vi un pago que yo NO hice en mi cuenta son casi 50 USD y quiero saber que debo hacer para que me lo devuelvan, ya que yo nunca realice una compra con mi tarjeta.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenas tardes,
Recien veo mi estado de cuenta y veo transacciones no autorizadas de mi cuenta de paypal a otras son alreadedor de 250 dolares, pedi un reembolso pero cerraron el caso diciendo que no iba a ser posible algo asi,
Alguien sabe que puedo hacer, a donde me puedo contactar? No recibo respuesta ni de ellos ni puedo pedir otro reembolso,
Gracias,
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buena tarde comunidad.
estas ultimas semanas he estado recibiendo intento de cobros a una de mis tarjetas, no se hace solo porque vacié mi cuenta. pero recibo casi diario notificaciones de intento de cobro desde paypal por cantidades similares a 1700, nunca es la misma cantidad, pero ronda por esa cantidad.
En paypal no encuentro ninguna información acerca de ese cobro, ni forma de detectar quien intenta hacerlo.
Existe alguna formad de solucionarlo?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
El tema es que hoy iba a revisar mi cuenta porque me llegaron pagos raros, pagos que nunca hice y cuando reviso mi correo electrónico veo varias transacciones de videojuegos que no fueron baratas y no fueron hechas por mí, sino por el mismo tipo. No sé si habrá algún tipo de reembolso o bloqueo de su correo, porque me gastó como 150 dólares. Además tiene dos pagos pendientes de otras decenas de dólares. Por favor, una ayuda no vendría mal.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- hola tengo un problema con la verificacion de la tarjeta de debito visa en Límites de mi cuenta y verificación
- cuenta limitada permanentemente por ser creada cuando era menor edad en Límites de mi cuenta y verificación
- Me hicieron el cargo para verificar mi tarjeta y no recibí ningún código en Límites de mi cuenta y verificación
- Angel en Configurar mi cuenta
- Hola en Configurar mi cuenta