Ola

Johnatan2
Nuevo miembro de la comunidad
Hola todos no puedo cambiar mi forma de pago que es cuenta de ahorros y solo me d la opción de saldo paypal quiero que lo que vaya a comprar o a pagar sea descontado d emi cuenta bancaria
Login to Me Too
123 RESPUESTAS 123

Anabella123
Colaborador
Colaborador

Hola, a mi también me paso hoy con mi banco santander ¿pudiste averiguar como solucionarlo?

Login to Me Too

danisilva193
Nuevo miembro de la comunidad
Yo soy víctima de un robo de cuenta y no logro acceder a mi cuenta Paypal necesito reportar este problema y que sea solucionado cuanto antes cuál sería el proceso a seguir.
Login to Me Too

juanzoria
Nuevo miembro de la comunidad

Saludos a todos,

Alguien me puede guiar, agregué mi tarjeta de crédito a PayPal y recibí de mi Banco dos notificaciones por consumo de $1 (que entiendo que es para validar la tarjeta de crédito). Y otra notificación de $17 con el asunto de PayPal sin ningún servicio o empresa asociada, sino similar al que envían cuando solo se descuenta el $1. Estos valores no se reflejan en mis movimientos de la cuenta de PayPal, por lo que no sería la compra en ninguna web ni pago.

Es decir, al momento de registrar me descontaron $18 dólares, ¿A qué se debe estos $17 adicionales? 

Gracias de antemano.

Login to Me Too

731monica
Colaborador
Colaborador

Me llego un mensaje que desde Santiago de Compostela cerraron mi cuenta quiero mis pagos y mis productos como hago 

Login to Me Too

DrRudy87
Nuevo miembro de la comunidad

Mi cuenta fue hackeada y se transfirio dinero a Russia, luego cerraron mi cuenta y no puedo accesar a ella, y no veo manera de comunicarme con paypal, por que para todo me pide mi otra cuenta, que ya fue hackeada, no se accesar y hacerle saber a paypal. Ocupo ayuda!!1

Login to Me Too

Luisbarillas1
Nuevo miembro de la comunidad
Que puedo hacer con mi anterior cuenta? Me hackearon el usuario, cambiaron el correo y la contraseña, ademas de robar todo mi dinero. Y aun mantienen mi nombre.
Login to Me Too

Spiderdus
Colaborador
Colaborador

El día de hoy me lleve una desagradable sorpresa, al revisar el estado de mi cuenta me di cuenta que tenía $10,600 pesos Mx menos, por loq ue de inmediato me comunique con mi banco y me dijeron que me había sido de un pago  a Pay Pal realizado el día de ayer por la noche, levanto la aclaración y doy como no reconocido el movimiento ya me dicen todo el rollo de que hasta en un mes si bien me va se verá reflejado, si es que yo tengo razón y que me contacte con los de PayPal. Inmediatamente entro a mi cuenta y resulta que ya no puedo entrar, dije y ahora, pues no existe, busco contactarme con PayPal. me atienden por chat y me dicen que habrá una cuenta con mi mismo correo que la otra, y que les de mi numero, que ellos me van a marcar. Así que no me quede nada convencida y decidí yo marcar al tercer intento porque los otros dos no supieron y me mandaron con enlaces que no respondieron, me atendió una Señorita Angi muy amable y le expuse todo el caso, que ni me llego ninguna notificación a mi cuenta de correo del este cobro ni nada, y ni como reclamar me dice efectivamente su cuenta fue cerrada, por eso hice la nueva, y en la nueva no aparecen estas transacciones, ya le dije monto y todo y quedo de que ya estaba bloqueada, esa transacción que en 24 horas me llegaba un mensaje, y que se vería ya reflejado en mi saldo, espero que así sea. Además que se realizaría una investigación a mi cuenta, pero aquí uno debe confiar de fe, porque no tiene ni numero de aclaración ni nada. Como les comente yo usaba PayPal porque según le brindaba  a uno seguridad como cliente y lo protegía. espero que así sea.

Login to Me Too

MaryCueva6
Miembro
Miembro
Estimados,
 
Buen dia, yo tenia mi cuenta con ustedes con el usuario xxxel día 31 efectuaron un ingreso indebido a mi cuenta e hicieron un consumo de 204,99 mediante e bay , llamé al banco y bloqueé la tarjeta el hacker cambió el correo principal de mi cuenta a la cual ya no tengo acceso y la cerró definitivamente.
 
El correo que utilizó fue andreinaedelina, mi tarjeta termina en 1819, si gusta confirme, desde ayer estoy comunicandome con paypal español y esta fue la información que me han dado me dijeron que me cree una nueva cuenta y proceda a reportarlo, necesito su ayuda con esto de forma urgente.
 
El hacker hasta ingreso a mis gmails y facebook, necesito rebotar ese consumo.
 
Por favor comuniquensen conmigo.
Login to Me Too

Gimasa
Colaborador
Colaborador

Me acaba de pasar lo mismo, hoy dia 26/04/2021 me lleg aun email de Gamivo diciendo que mi compra esta lista, voy a mi cuenta bancari ay me encuentro lo siguiente: 4 empresas fantasma las 4 a la vez robandome dinero a través de paypal y yo no he comprado jamás nada, ni conocía estas "supuestas" webs, espero que paypal respond apor ello.

  • Esta semana
  • MMOGA Ltd.
    - negativo45,99 EUR
    26 Abr.Pago
     
    MMOGA Ltd.
    - negativo45,99 EUR
    26 Abr.Pago
    Cargando los detalles de transacción de
    MMOGA Ltd.
    - negativo45,99 EUR
    26 Abr.Pago
  • Gamivo.com Limited
    - negativo42,20 EUR
    26 Abr.Pago
     
    Gamivo.com Limited
    - negativo42,20 EUR
    26 Abr.Pago
    Cargando los detalles de transacción de
    Gamivo.com Limited
    - negativo42,20 EUR
    26 Abr.Pago
  • Kinguin Digital Limited
    - negativo47,91 EUR
    26 Abr.Pago
     
    Kinguin Digital Limited
    - negativo47,91 EUR
    26 Abr.Pago
    Cargando los detalles de transacción de
    Kinguin Digital Limited
    - negativo47,91 EUR
    26 Abr.Pago
  • Semana pasada
  • Kinguin Digital Limited
    - negativo43,08 EUR
    22 Abr.Pago
     
    Kinguin Digital Limited
    - negativo43,08 EUR
    22 Abr.Pago
Login to Me Too

edisonpicuna16
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días a todos. ¿Cómo puedo recuperar mi dinero? Tengo mi cuenta Paypal registrada con mi segundo correo electrónico pero esta mañana se ha efectuado pagos no autorizados y todo lo dinero de la cuenta fue vaciada. He tenido problemas porque hay otra cuenta con mi correo principal que no sé para nada quien la está usando... ¿Tengo forma de recuperar ese dinero? Ayúdame con esta duda por favor.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.