No puedo asociar mi tarjeta de Débito a mi cuenta Paypal

FreakSkate
Colaborador
Colaborador

No tengo tarjeta de crédito, sólo Débito y no puedo asociar mi tarjeta.

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

mrzorokannabiz
Colaborador
Colaborador

yo tampoco eh podido asociar mi tarjeta de debito solo me marca que no se puede verificar la tarjeta, ayuda porfavor!

Login to Me Too

Dean_mx
Nuevo miembro de la comunidad

yo tampoco he podido asociar ni tarjeta de credito ni de debito,,, ayuda por favor.

 

Login to Me Too

mrzorokannabiz
Colaborador
Colaborador

Yo ya pude asociar mi tarjeta, tal vez era porque la tenia con cero pesos como es la tarjeta donde me depositan la nomina siempre que cobro saco todo, y ayer que me pagaron deje una restante para ver si con eso se podia y ya me la asocio, solo estoy esperando a checar el status de cuenta para ver el codigo que me mandaron y poder confirmar la tarjeta, espero te sirva de ayuda mi experiencia. Saludos!

Login to Me Too

iSkyter
Nuevo miembro de la comunidad

Se Puede asociar una Winner card De BBVA ??

Login to Me Too

_PedRoO_
Miembro
Miembro

Tampoco podía asosciar mi tarjeta, una solución que me dieron en el centro de atención de mi banco fue llamar a la línea de atención y pedir que me desbloquearan la tarjeta, pues era posible que no estuviera activa.
Puedes hacerlo si no estás seguro.
Mi tarjeta estaba activa, y ahi me dijeron lo que posiblemente pudiera ser, que en efecto me resolvio el problema. Paypal te cobra cierta cantidad por asociar tu tarjeta. En mi caso fueron $25.00 MXN.
Dado que es una tarjeta de débito y no de crédito, debes tener saldo a favor para hacer alguna transacción.
Así que deposité un poco más de esa cantidad para estar seguro, y volví a intentarlo. Sin mas contratiempos mi tarjeta quedó asociada.
Espero te sirva mi respuesta y a los que busquen una solución ya que veo que varios llegamos a tener el mismo problema, saludos.

Login to Me Too

DLeon
Colaborador
Colaborador
Es lo que te han dicho antes, oh no tienes fondos (que después te regresan los 20 o 25 pesos) o en su caso si tu banco es Santamder, te invito a checar un post que acabo de realizar. Es demasiado largo para explicarse por aquí. Si no es ninguna de las anteriores, te deseo suerte. Saludos!
Login to Me Too

grupo_dany
Nuevo miembro de la comunidad

Tampoco puedo asociar mi tarjeta de debito y tiene saldo, mi pregunta es :  sera porque la tarjeta es nueva? cabe aclarar que ya la he usado sin problemas en centros comerciales

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.