Necesito ayuda.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Buenas tardes, mi cuenta Paypal es nueva y mi localidad es Venezolana, quisiera saber todo lo que necesito para recibir dinero y luego pasarlos a mi cuenta.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @Yonny2
Las cuentas PayPal de Venezuela, están diseñadas para enviar y recibir pagos por la venta de productos y servicios, pagos personales para amigos y familiares, no están disponibles.
Para retirar el saldo de su cuenta PayPal es necesario asociar una cuenta Bancaria Americana, en ese enlace tiene las instrucciones: https://bit.ly/2X8bMgd
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
BUENAS NOCHES ESTOY INTENTANDO ASOCIAR MI CUENTA MERCANTIL VENEZUELA A PAYPAL Y ME PIDE NUMERO DE CUENTA Y NUMERO DE RUTA, EL DE RUTA ME DICE QUE APARECE EN LA CHEQUERA PERO TENGO UNA CUENTA AHORRO Y NO TENGO CHEQUERA NO SE QUE NUMERO COLOCAR AGRADEZCO LO QUE ME PUEDAN ORIENTAR
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Saludos, soy nuevo en Paypal, hace poco abri una cuenta para recibir dinero del exterior y tengo dudas con respecto al no poder asociar una TDC o débito o cuenta bancaria por las restricciones que hay.... aun así puedo recibir el dinero y cambiarlo a Bs?...de antemano agradezco su ayuda en este tema.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola a todos!!! Les agradezco su ayuda en cuanto a que deseo saber si a pesar de no tener registrada una tarjeta de crédito en mi cuenta aun así puedo recibir pagos o comprar?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
buenas tardes mi pregunta es como afilio mi cuenta de ahorro mercantil a mi cuenta paypall gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me van a pagar un dinero electrónico y no tengo tarjeta de crédito ni mastercar ni ninguna de crédito solo banco Venezuela ayuda no quiero perder mi dinero por favor paypal ayúdame

- « Anterior
- Siguiente »
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- Deseo borrar mi cuenta limitada, pero tiene un número telefonico de alguien que me hackeó en Configurar mi cuenta
- Ayudo Con Cualquier Tipo de limitacion en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- No puedo verificar mi correo en Configurar mi cuenta
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES Y RETIROS DE FONDOS en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- AYUDO CON TODO TIPO DE LIMITACIONES en Límites de mi cuenta y verificación