Necesito ayuda.

Yonny2
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, mi cuenta Paypal es nueva y mi localidad es Venezolana, quisiera saber todo lo que necesito para recibir dinero y luego pasarlos a mi cuenta.

Login to Me Too
23 RESPUESTAS 23

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola @Yonny2 

 

Las cuentas PayPal de Venezuela, están diseñadas para enviar y recibir pagos por la venta de productos y servicios, pagos personales para amigos y familiares, no están disponibles. 

Para retirar el saldo de su cuenta PayPal es necesario asociar una cuenta Bancaria Americana, en ese enlace tiene las instrucciones: https://bit.ly/2X8bMgd 

Login to Me Too

guevara3306
Nuevo miembro de la comunidad

BUENAS NOCHES ESTOY INTENTANDO ASOCIAR MI CUENTA MERCANTIL VENEZUELA A PAYPAL Y ME PIDE NUMERO DE CUENTA Y NUMERO DE RUTA, EL DE RUTA ME DICE QUE APARECE EN LA CHEQUERA PERO TENGO UNA CUENTA AHORRO Y NO TENGO CHEQUERA NO SE QUE NUMERO COLOCAR AGRADEZCO LO QUE ME PUEDAN ORIENTAR 

Login to Me Too

AnibalVallejo
Colaborador
Colaborador
Quiero asociar o una cuenta bancaria o una tarjeta de crédito o débito para verificar mi cuenta. ¿Cual es la mejor cuenta bancaria en Venezuela para Paypal? ¿La mejor tarjeta de credito en Venezuela para Paypal? ¿La mejor tarjeta de debito en Venezuela para Paypal?
Login to Me Too

Anmert24
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tarde como puedo registrar una cuenta de ahorro venezolana en PayPal? Me pide un número de ruta ?
Login to Me Too

Konstantino
Colaborador
Colaborador

Saludos, soy nuevo en Paypal, hace poco abri una cuenta para recibir dinero del exterior y tengo dudas con respecto al no poder asociar una TDC o débito o cuenta bancaria por las restricciones que hay.... aun así puedo recibir el dinero y cambiarlo a Bs?...de antemano agradezco su ayuda en este tema.

Login to Me Too

scorpianax
Colaborador
Colaborador

Hola a todos!!! Les agradezco su ayuda en cuanto a que deseo saber si a pesar de no tener registrada una tarjeta de crédito en mi cuenta aun así puedo recibir pagos o comprar?

Login to Me Too

florgonzalez
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, quiero saber como puedo vincular una cuenta venezolana a mi cuenta paypal?

Login to Me Too

veliz82
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes mi pregunta es como afilio mi cuenta de ahorro mercantil a mi cuenta paypall gracias

 

Login to Me Too

Yamilett123
Colaborador
Colaborador

Me van a pagar un dinero electrónico y no tengo tarjeta de crédito ni mastercar ni ninguna de crédito solo banco Venezuela ayuda no quiero perder mi dinero por favor paypal ayúdame 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.