Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

HornyCandy69
Nuevo miembro de la comunidad
Por cuestiones de seguridad no quiero que aparezca mi nombre cuando acceden a mi enlace de pago
Login to Me Too

Kaler
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, era pasa saber si alguien tiene información de cuanto puede durar esto, ya que un amigo lo hizo y casi de inmediato le llego el PDF con el cogo al correo, pero yo llevo casi un día y no me ha llegado nada, me pueden ayudar porfavor?
Login to Me Too

CASTILLAFLORES
Nuevo miembro de la comunidad

Ya no se puede transferir fondos en dólares? Automáticamente lo pasa a pesos.

Login to Me Too

Oscar341
Colaborador
Colaborador
Ayudo a personas a recargar A los q no tiene acceso para Sus recargas
Login to Me Too

TRONCOSO1
Colaborador
Colaborador
Quiero empezar a hacer moviendo en mi cuenta por la 800 dólares pero quiero saber si haciendo esos movimientos PayPal me puede congelar la cuenta
Login to Me Too

EdgarLuna
Nuevo miembro de la comunidad
Me han hecho más de 10 depósitos y no me aparecen y me gustaría saber por qué. Si alguien sabe se los agradecería ya que soy nuevo con esto. Gracias
Login to Me Too

SoccerLimaFC
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos días, qué difícil es entender esto para mi deseo enviar una forma de pago a unos clientes, somos una escuela de fútbol y tenemos algunos alumnos en el extranjero pero no se como configurar mi forma de pago, salen  3 opciones de las cuales solo creo 2 podría usar por que aun no tengo web: Solicitar o enviar fondos y Enviar un formato de pago, además veo el paypal.me donde ya configure mi dominio pero ahí el cliente debe poner el monto, la configuración del formato no entiendo ¿como debo llenarlo adecuadamente? y ¿cómo puedo personalizarlo?

 

Un consejo a PayPal deberían tener un canal en youtube donde expliquen estas cosas, vi su canal y no hay una explicación detallada de este tema.

Login to Me Too

Avenger18
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien me puede decir como puedo pagar una cuenta de xbox
Login to Me Too

Eliannysbravo
Colaborador
Colaborador
Necesito el numero de confirmación de la última transacción que realice
Login to Me Too

valientevalor
Nuevo miembro de la comunidad

Igual me ocurre a mi, entonces tengo saldo pero sin una TDC asociada no puedo hacer uso de los fondos...qué puedo hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.