Kissimmee

Excelencia652
Colaborador
Colaborador
Cambiar mi dirección y mi nombre
Login to Me Too
344 RESPUESTAS 344

Mapx
Colaborador
Colaborador

Nose a que se deba este error, pero ya ahora en "Junio" muchas personas se quejan porque les sales este tipo de error al vincular su cuenta de paypal y muchos no tienen su tarjeta encima, espero que este momentaneo error lo solucionen rápido porque mucha gente quiere estar comprando cosas en la compañia. ¿Existe alguna solución para este error?

 

 

 

 

Captura.PNG

Login to Me Too

silvanapascale
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, es necesario enlazar una cuenta bancaria para recibir dinero a través de paypal, o puedo recibirlo sin necesidad de asociar cuenta o tarjeta de crédito? gracias de antemano por su respuesta.

Login to Me Too

Shelterinen
Nuevo miembro de la comunidad

Llevo tiempo trabajando en dolares y desde hace un rato paypal empezó a cambiar los dólares a pesos chilenos al momento de retirar el dinero hacia mi cuenta bancaria, me gustaria que se mantuviera en dolares al momento de llegar a mi cuenta bancaria ya que yo trabajo con dolares y en ese momento al recibir en pesos chilenos no me es util. queria saber si es posible cambiarlo o si existe alguna opcion ya que muchos compañeros de trabajos ya hicieron el cambio y su banco recibe dolares y no pesos chilenos.

Login to Me Too

conker9
Colaborador
Colaborador

Cómo es la protección de Paypal para vendedores con ventas intangibles? Temo que me paguen el curso y luego al terminar el curso pidan devolución.

 

Alguien me podría ayudar por favor con esto.

 

Gracias.

Login to Me Too

raulespinoza
Colaborador
Colaborador
Como se puede enviar dinero de regalo
Login to Me Too

dianaargetina
Nuevo miembro de la comunidad

soy nueva, compre un paquete de cuentas zoom debo pagar 1800 dolares. quiero saber como calculo la conversión a pesos mas la comisión y como efectuar el pago. ? necesito que zoom me mande pedido de dinero, puedo pagar con la factura que me envio?

 

Login to Me Too

JFGM78
Nuevo miembro de la comunidad
Por favor me pueden ayudar como puedo hacer una transferencia entre cuentas paypal
Login to Me Too

karenproyectoon
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, no se procesan mis pagos por medio de la tarjeta que acabo de suscribir... toma algun tiempo en activarse para poderla usar?

 

Gracias de antemano 

Login to Me Too

Simbad65
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, consulta: cómo pagar con Pay Pal en compra On Line?? Dan alternativas de pago por Webpay o Tarjetas de crédito, pero no aparece opción Pay Pal... quiero estar protegido en caso de estafa... Gracias!

Login to Me Too

RuthPineros
Nuevo miembro de la comunidad
Que hago si no me llega mensaje de texto o ara confirmar la compra
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.