Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal
erickson027
Colaborador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Publicado el
may-28-2024
01:00 PM
Buenas tardes, tengo una consulta, porque cuando intento vincular una tarjeta de débito me aparece el siguiente mensaje “Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta o inténtelo con otra forma de pago.” No entiendo porque me aparece ese mensaje porque cuándo asocie la tarjeta a la otra cuenta la desvincule y posteriormente elimine la cuenta de PayPal. Cómo puedo hacer para desvincular la tarjeta en esa cuenta cuando no se el correo ni la contraseña de esa cuenta porque está eliminada. Además creo que en la cuenta que estoy intentado vincular la tarjeta es el mismo correo de la anterior eliminada se cómo me pueden ayudar en ese caso.
1 RESPUESTA 1
PayPal_Hugo_21
Moderador
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
may-31-2024
05:57 PM
Hola @erickson027 buenas tardes
Agradecemos su contacto , lamentamos lo que nos comenta pero no se preocupe lo invitamos a entrar en contacto por el siguiente link donde un colega le ayudará.
https://www.paypal.com/mx/smarthelp/contact-us
Escoger su pais y clicar en contactar por favor
😃
Hugo_21
Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
Contenido relacionado
- Como Puedo Eliminar Una Tarjeta Que Perdi Y Me Pide Verificarla en Límites de mi cuenta y verificación
- X en Límites de mi cuenta y verificación
- Número de la tarjeta de crédito y debito PayPal en ¿Cómo recargar saldo y retirar dinero?
- agregar tarjeta en Configurar mi cuenta
- Código no funcionó #código #descuento en Límites de mi cuenta y verificación