Código no funcionó #código #descuento
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola.
Mi problema es que cuando ingresé el código "Web Pp*4321code" me descontaron de la tarjeta de mi banco -$1.884 más Comisión por transacción Internacional -$480. Luego en PayPal me dijo que el número de 4 dígitos no era válido y que lo intente nuevamente. Lo hice, ingresé el código "Web Pp*1234code" me descontaron Nuevamente de la tarjeta de mi banco -$1.884 más Comisión por transacción Internacional -$480.
$4728 pesos chilenos en un par de minutos, y tampoco funcionó el código nuevo. Luego me eliminaron la tarjeta de mi banco de PayPal.
Exijo la devolución de ese dinero, ya que el error es de la página de PayPal. Los pasos se siguieron al pie de la letra.
De ante mano, Muchas gracias.

- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse al feed de RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Denunciar contenido inapropiado
Hola @Wlittle
Una vez confirmada la tarjeta, te reembolsaremos el cargo inmediatamente. El emisor de la tarjeta realizará el abono en tu saldo en un plazo de 30 días a partir de la fecha del reembolso.
Para revisar mejor los cargos que nos comentas, por favor usa este enlace: https://www.paypal.com/cl/smarthelp/contact-us
De esa forma podremos revisar mejor.
Saludos,

Haven't Found your Answer?
It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.
- No funciona el botón standar que instalé en mi sitio en Configurar mi cuenta
- Descuento HOT SALE en Límites de mi cuenta y verificación
- No puedo guardar mi descuento por una compra de HotSale en Configurar mi cuenta
- Problema al querer registrar tarjeta de débito visa de Brubank en PayPal en Configurar mi cuenta