Desvincular tarjeta de credito para vincularla a una segunda cuenta de Paypal

dallengaller
Miembro
Miembro

Hola!,

He desvinculado la tarjeta de crédito de mi cuenta "A" para vincularla a una cuenta "B" ya que no se puede tener vinculada la t.credito a dos cuentas paypal al mismo tiempo. Al momento de agregar los datos a la cuenta "B" me dice que la t.crédito ya está vinculada a otra cuenta, siendo que la eliminé anteriormente. ¿Cuánto tiempo debo esperar a que se confirme la eliminación para volver a vincularla a otra?. Gracias.

Login to Me Too
15 RESPUESTAS 15

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola dallengaller

En este caso probablemente esta tarjeta está asociada a una otra cuenta que llamamos de invitado, cuando solo pusiste tu tarjeta para finalizar el pagó y o hiciste el pago por tu cuenta PayPal.

En este caso para descubrir esto tienes que contactarnos.

Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

juanma_1699
Colaborador
Colaborador

Hace tiempo mi hijo hizo una cuenta en PayPal e ingreso mi tarjeta a su cuenta para comprar algunos libros para la universidad. Sin embargo, ahorita quise crearme mi cuenta propia y a la hora de vincular mi tarjeta con mi cuenta, me arroja un mensaje que esta tarjeta ya ha sido asociada con otra cuenta. Ya desvinculamos la tarjeta de la cuenta de mi hijo, es más, dimos de baja su cuenta de PayPal y aun así no me permite vincular la tarjeta. ¿Me pueden ayudar? 

Login to Me Too

MatuteMorales85
Colaborador
Colaborador
Tengo una tarjeta paypal pero quiero pagar en la **bleep**a de mi esposa que es de paypal también pero no me dejan asociar mi tarjeta a su cuenta y me urge hacerle un pago alguien me podrá ayudar
Login to Me Too

djarex
Colaborador
Colaborador

Yo tenia una tarjeta asociada a una cuenta, luego elimine la tarjeta y la cuenta, posterior intente asociar la tarjeta a una nueva cuenta y ya no me lo permite.

Login to Me Too

Anthoniii
Nuevo miembro de la comunidad
Mi problema es referente a mi tarjeta la quiero enlazar a una cuenta pero me dice que ya está enlazada con otra cuenta que cree hace mucho y no recuerdo el correo ni la contraseña que puedo hacer
Login to Me Too

WilderAmperes
Nuevo miembro de la comunidad

me tira un error que la tarjeta ya esta asociada a otra  cuenta me podrían ayudar

Login to Me Too

Jose224
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero asociar una tarjeta a mi cuenta de paypal, pero me dice que esta asocicada a otra que no reconosco que puedo hacer ante eso?
Login to Me Too

Juanpabloisazag
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes, no he podido asociar mi tarjeta a mi cuenta nueva, ya elimine la tarjeta de mi cuenta nueva y quiero asociarla a este nuevo correo ya que elimine el otro, y no me deja, me rechaza el pago. Ayuda por favor
Login to Me Too

Marco126
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, tengo un problema, al momento de añadir mi tarjeta a mi cuenta no se puede ya que me aparece que mi tarjeta está asociada a otra cuenta de PayPal. Pero yo no tengo otra cuenta de PayPal, y la solución que se me ofrece es remover la tarjeta de la otra cuenta para añadirla a mí cuenta...pero como dije; no tengo otra cuenta. Me podrían ayudar, por favor. Gracias.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.