Como confirmo la tarjeta de debito

Niram
Colaborador
Colaborador

Pues segun ya la asocie y nadamas estaba esperando que me llegara el movimiento al banco para que me dieran los 4 numeros verificadores, ya llevo 3 dias esperando y dije mientras espero voy a ver donde esta la opcion para confirmar la tarjeta, resulta que entre en la opcion que sea me lleva al mismo formulario donde se asocia la tarjeta, donde te piden tu numero de tarjeta, el numerito de atras y eso, entonces dije a lo mejor no me la asocio y le volvi a dar todos los datos y me sale que no puedo asociar esa tarjeta a mas cuentas.

Checo los tutoriales y me dicen que me deben de salir las tarjetas que tengo asociadas, pero o no encuentro la opcion  o simplemente no me salen.

 

en la opcion de asociar o editar tarjeta de debito o credito me sale que tengo 0 tarjetas activas y de nuevo el formulario para asociar la tarjeta.

ya me da miedo seguir tratando de asociarla porque capaz que me cobran por cada vez que intento.

 

Que significa esto? quiero creer que me aparecera la tarjeta como asociada cuando al fin me manden el cargo y me dara la opcion de verificarla, pero ya van 3 dias y segun son 48 hrs. 

Es la primera vez que abro una cuenta y necesito que me guien los que ya tienen experiencia en esto, por fa!

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

ricardodn
Colaborador
Colaborador

Cuando inicias sesión debe aparecer debajo de tu nombre el Estado: Verificada.

Si no es así tu tarjeta no es válida para verificar.

No se puede asociar cualquier tarjeta, solo si es internacional.

Ya podemos Retirar saldos desde Paypal y cobrar desde cajeros con la nueva tarjeta de Debito Payoneer Internacional para cualquier pais de Latinoamerica. La recibimos en 15 días aproximadamente Sin cargo. Les dejo un enlace para obtenerla http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/mXBSb

Con esta tarjeta también se puede Verificar la cuenta.

Login to Me Too

jorgemateos
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a mi me paso lo mismo, cuando por primera vez intente verificar la cuenta asocie una de mis tarjetas es de débito, y despues de tratar de haver la verificación por primera vez me salió el mensaje de que no habia se habia podido verificar la cuenta, pero al checar mi cuenta en el portal de mi banco observé que si me descontaron el saldo de verificación y ahora no se que hacer....ya se robaron mi dinero???? los puedo de mandar??? o que hago????

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.