Cambiar cta de banco

venhill
Colaborador
Colaborador

Deseo cambiar la cta de banco asociada por haber sido cerrada, la nueva cta a asociar es personal pero paypal

como lo puedo hacer ya que por la via de asociar una nueva cta no lo permite

 

 

Login to Me Too
19 RESPUESTAS 19

richard772
Colaborador
Colaborador
Poseo este problema soy de Venezuela, y me dicen q para retirar mis fondos tengo q tener una cuenta Bancaria USA q este a mi nombre imagínense eso siendo yo de Venezuela
Login to Me Too

Yusennysruiz
Nuevo miembro de la comunidad
No logro agregar ni la cuenta ni la tarjeta de débito, las cuentas que poseo son bancos venezuela, provincial y banesco... me pueden decir que cuentas son las que aceptan
Login to Me Too

franlex1
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas. Estoy en Venezuela y quiero asociar mi tarjeta de FACEBANK a mi cuenta Paypal.

Resulta que no me deja colocar la dirección de la tarjeta en ESTADOS UNIDOS ya que solo aparecen los estados en Venezuela por defecto

.

¿De qué forma puedo asociar una tarjeta de ESTADOS UNIDOS estando yo en Venezuela a mi cuenta Paypal?

 

 

Gracias.

Login to Me Too

Lomika
Colaborador
Colaborador
Puedo asociar tarjeta de debito venezolana
Login to Me Too

Greisyforever
Colaborador
Colaborador
No puedes cariño esas tarjetas son "maestro" tiene que ser una de crédito que diga VISA o American Express
Login to Me Too

CarlosRavelo
Miembro
Miembro

Soy de Venezuela y no tengo TDC internacional y no me permite enviar pagos a otra cuenta Paypal, cómo puedo solucionar esto?

Login to Me Too

airamyuu
Colaborador
Colaborador

Soy de venezuela, hay alguna forma de vincular mi cuenta de banco a paypal? principalmente para retirar el dinero y o usarlo para gastos personales pero paypal me dice que solo cuentas de EEUU, que bancos son compatibles que sean de venezuela? oh que es lo mejor que me pueden recomendar?

Login to Me Too

Gene231
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Yisus, me bloquearon permanentemente, ya pasaron los 180 días, puedo retirar los fondo intento asociar mi cuenta bancaria pero me pide que coloque una cuenta de EEUU y yo soy de Venezuela... Si podrías ayudarme no sé que hacer
Login to Me Too

YO2023
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes. Soy nueva en la plataforma de PayPal de Venezuela, y segúnlo que leo no hay muchas opciones para retirar los fondos. Cualquier ayuda seria fantástica ya que por ahi comenzaréa recibir pagos. Gracias de antemano 

Login to Me Too

marjoriereales4
Nuevo miembro de la comunidad
Tarjeta de mercantil maestro
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.