paypal cargo en una sola cuota

IIstaticxII
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas soy nuevo usando paypal y he realizado una compra de 15 dólares para probar pero resulta que esta compra se difirió a automáticamente a 24 meses la pregunta es si hay alguna opción en paypal para que haga el cargo a una sola cuota a mi tarjeta de crédito para que mi banco solo quede para pagar en una cuota y no me genere intereses, también he llamado al banco para preguntar como cambiar el numero de cuotas a las que se difieren los pagos por Internet y me respondieron que las compras por Internet se difieren automáticamente a 24 meses y que no hay nada que hacer... Eso es cierto o simplemente hable con un asesor que no sabe un carajo.

Login to Me Too
7 RESPUESTAS 7

AlbertMc
Colaborador
Colaborador

de que banco es tu tarjeta y en que sitio compraste?



Login to Me Too

Marytamayo7
Nuevo miembro de la comunidad
Me pasó igual sólo que hice muchas compras y todas cargadas a 24 meses. Quisiera saber cómo ponerla a un solo mes. Mi tarjeta es visa del banco davivienda en Colombia.
Login to Me Too

jhongarcia1101
Colaborador
Colaborador

encontraste alguna forma de diferir a menos cuotas.

gracias

Login to Me Too

Deo_Vidal
Nuevo miembro de la comunidad

Creo que me pasó lo mismo.. Quisiera poder poner todas mis compras a 1 sola cuota !

Login to Me Too

jhongarcia1101
Colaborador
Colaborador

quiero disminuir el numero de cuotas... en que opción podemos cambiar el numero de cuotas a diferir

Login to Me Too

rubyrociorosero
Nuevo miembro de la comunidad

me paso igual y nadie responde y por la pagina de pay pal no hay forma de hacer mejor no comprar por aca ... 

Login to Me Too

AnaE_9
Moderador
Moderador

Hola @rubyrociorosero, para este tipo de transacciones a meses, debe comunicarse con el vendedor y solicitar el cancelamiento, ya que por nuestra plataforma no tenemos la opción de cancelar o cambiar las mensualidades.

 

Gracias.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.