Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

DianeLawliet
Colaborador
Colaborador
Ayuda por favor, paypal hizo mi deposito de patreon a una tarjeta que ya estaba cancelada, como puedo reclamar ese dinero?
Login to Me Too

Jahzeel24
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, que tal. Si pudiste resolver ese problema?

Login to Me Too

MarianaMB
Colaborador
Colaborador

Cancele el pago y aun no me ha sido devuelto mi dinero a mi cuenta bancaria 

 

Login to Me Too

PoPlays1997
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes amigos, me llego un rembolso el dia 13 de marzo del 2020, se supone que tenia que llegarme a mi tarjeta de debito(cuenta ahorros), pero ya estamos 16 de abril del 2020 y nada que llega, estoy preocupado que nunca me llegue mi dinero 😞 Ayuda plz
Login to Me Too

Danydaniel
Nuevo miembro de la comunidad
Y si no veo mi rembolso voy hablar súper mal de ustedes y con Razón,,,,con tada mi razón porque mi dinero no aparece me enviaron un correo y mi dinero jamás lo pusieron en mi cuenta,,,24 horas les voy a dar ,,,,,si no,,, El mundo entero va a saber lo que hacen ustedes
Login to Me Too

Bufomania
Colaborador
Colaborador
Vaya **bleep**, no entiendo eso, me faltan 99 dólares en mi cuenta bancaria por esta compra que hice y me dice que fue PayPal quien lo hizo, en PayPal creo que te hacen la devolución o reembolso. Pero no tengo nada asegurado
Login to Me Too

Linda341
Colaborador
Colaborador
Yo compre el 10 de marzo ya a pasado casi día meses, desde que cancele mi compra a Nike y aún no llega la devolución de mi dinero esta identidad asegura haber enviado mi dinero y aún no logro recuperar el dinero, yo esperaba dos devoluciones de esta misma y solo llego un reembolso, el segundo aún no llega, no tengo respuesta en centro de resoluciones tampoco de parte de PayPal, espero me devuelvan mi dinero a la brevedad
Login to Me Too

Monti88888
Nuevo miembro de la comunidad

Recibí un pago a mi cuenta paypal y paypal mando el saldo a una tarjeta de debito que venció hace 3 años y no tengo acceso a esa cuenta. 

 

 

Login to Me Too

Cristo197
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas días Me podrían indicar cuantos días demora un reembolso compra con tarjeta débito
Login to Me Too

al2603
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos.
Les contaré mi situacion actual sobre un reembolso que pedi aqui en paypal.
a inicios de abril yo hice un trato con el vendedor sobre un servicio que el hace en redes sociales, contacté con el vendedor y todo iba bien al principio donde acordamos como seria lo que le andaba pidiendo y le di los $200 pesos via paypal que me pedia para hacer el trabajo encargado. 

 

Pasaron los dias y el vendedor me dejo de contestar los mensajes de texto para ver como iba con mi encargo y despues de mediados de abril puse una reclamación para solicitar el reembolso de mi dinero, ya cuando interpuse la reclamación ahora si el vendedor me pedia que cancelara la reclamacion y que me daría mi dinero, pero me dio desconfianza y deje que paypal resolviera este caso (me decian que se resolvia el 1° de mayo).

 

Resulta que me mandaron un email donde alguien de paypal sin mi permiso modificó el motivo de la reclamacion y me puso cosas que nada que ver con la reclamación original interpuesta en inicios de abril y este nuevo reclamo se "resuelve" hasta finales de mayo.

Ahora el escenario es este, le estan pidiendo al vendedor que confirme su identidad y ahora si veo muy complicado resolver esto de manera rapida.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.