Reembolso PayPal y OXXO

PamelaSantos1
Nuevo miembro de la comunidad
Hice una compra que a canceló y me "reembolsaron el dinero" pero pague por OXXO y PayPal, no tenía cuenta vinculada de PayPal ni pague con cuenta bancaria. Dónde está mi dinero?
Login to Me Too
459 RESPUESTAS 459

jairlino
Miembro
Miembro

Buenas tardes el primero de Julio del 2022 realice una compra en SHEIN por lo cual no se hizo efectiva, PayPal cobro el monto de a compra luego lo reembolso, aunque sale reembolso completado en mi cuenta de ahorros no refleja el dinero reembolsado que puedo hacer ayúdenme. por cierto el pago lo hice con una tarjeta de debito

Login to Me Too

Grumosa97
Nuevo miembro de la comunidad
Aliexpress reembolso PayPal
Login to Me Too

DiegoLezama
Nuevo miembro de la comunidad

Los fondos luego de un reembolso no llegaron a mi tarjeta. Puedo ver los creditos en verde en mi cuenta de paypal pero el saldo no esta ni en paypal ni en mi tarjeta. Ya ha pasado mas de un mes. Llame al ente que emite mi tarjeta y no le aparecen los movimientos del reembolso. Que debo hacer?

Login to Me Too

Acxah
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, buenas tardes Quisiera saber que puedo hacer con un reembolso de transferencia que aparece “completado” en Paypal, pero en mi cuenta bancaria o saldo Paypal NO se ve reflejado
Login to Me Too

dhm_martin
Nuevo miembro de la comunidad
Me hicieron una devolucion pero solo me llegó el saldo.sin los impuestos ( país + 35%) que el banco si me los débito. Donde debería reclamar este.monto faltante?
Login to Me Too

angelicajo1
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Una pregunta y cuánto tiempo se tardó PayPal en aprobar el reembolso? Es que yo solicité uno el 05 de diciembre de 2023 y dice en revisión. No sé que hacer
Login to Me Too

Gapor
Colaborador
Colaborador
Hola, Hice una compra en internet de 49,9€ y la cancelé. En la actividad de PayPal me pone que el reembolso está completado desde el 29 de febrero pero sigue sin aparecer en mi tarjeta. No me da opción a reclamarlo en el centro de resoluciones, me da error en esa transacción (la del reembolso).
Login to Me Too

karlajuarez
Nuevo miembro de la comunidad

Hace un mes se cancelo un caso a favor mía y me dijeron que me darían mi reembolso correspondiente. No estoy segura de cuanto se tarden ya que lo pague con mi tarjeta de debito y soy de Guatemala. No se si eso afectará al reembolso o no. Gracias! 

Login to Me Too

L82
Colaborador
Colaborador
No se me han rembolsado mis 20 pesos de la verificación de código de 4 dígitos, se elimino la tarjeta y ya no puedo poner el código , mientras tanto mi dinero no se devuelve
Login to Me Too

LucianoOlasso
Nuevo miembro de la comunidad
Hace 15 dias habiles no le llega el dinero que le Reembolse a mi cliente.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.