mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Katee3
Colaborador
Colaborador
Tengo una cuenta de ahorro a mano de Bancolombia, sale que está confirmada... Pero al momento de enviar dinero de PayPal a la cuenta a los 8 días regresa y no se por que, debo hacer algo más?
Login to Me Too

Marta1674
Nuevo miembro de la comunidad

 ya asocié mi tarjeta pero al efectuar la compra por internet Paypal arroja un mensaje que no tengo  tarjeta de credito asociada, vuelvo a ingresar los datos y no ejecuta.... no he podido usarla...

 alguien me puede ayudar?

Login to Me Too

hola1582
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, me realizaron un pago pero se encuentra como pendiente, como puedo aceptarlo/recibirlo, gracias

Login to Me Too

Eybs
Colaborador
Colaborador
Si yo hago una compra vía paypal por que es mas segura, como es posible que el monto a debitar sea más alto, cobran comisiones y no lo dicen? Si hago una comprar por que el monto se debita 2 veces? Sres de paypal se hace el proceso por allí por que se supone que es mas seguro y resulta que es todo lo contrario.
Login to Me Too

charlyi
Nuevo miembro de la comunidad

Buen dia

 

Estoy intentando realizar una compra en DOTO.COM.MX por 8,899 pesos y me manda el error de "Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta", ya me comunique con BBVA y me comentan que no tengo ningún tipo de bloqueo y mi tarjeta no presenta problema alguno para compras en linea, tengo saldo suficiente para el cargo; tambien me cominique directamente con DOTO.COM.MX y me comentan que lo verifique con ustedes ya que la compra la quiero realizar a meses sin intereses y ya sea directo con mi tarjeta BBVA a través de la opción TARJETA DE CRÉDITO MSI o PAYPAL ustedes son los que llevan esa parte.

 

Me podrian informar la razón por la cual no puedo realizar esta compra

 

Gracias y Buen Dia!

Login to Me Too

enri1000
Nuevo miembro de la comunidad

Alguien sabe como asociar exitosamente una tarjeta o una caja de ahorro del banco provincia bs as ?

Login to Me Too

ANDRIASSI510
Colaborador
Colaborador

HOLA A TODOS 

 BUENOS DIAS TODAVIA 

ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR SOY NUEVO USANDO PAYPAL 

 

Login to Me Too

AdelaAguilar593
Colaborador
Colaborador
Quisiera saber sí cuando pide tarjeta de credito también se podría poner tarjeta de debito? Porque estoy pensando quitar una tarjeta y porque no me da la opcion de poner una cuenta bancaria.
Login to Me Too

RitaHC
Nuevo miembro de la comunidad

Buen día, realicé una compra el 26 de Mayo y se me notificó la cancelación de la misma y el reembolso. 
Para el día 18 de Julio aún no se ve reflejada en los estados de mi tarjeta de crédito, me comuniqué con mi entidad bancaria (Bancolombia) pero no saben nada así que escribí a Paypal pero me respondieron con el contenido de preguntas frecuentes. Hoy 10 de Agosto aún no me ha llegado mi reembolso.

Traté de abrir un caso en Paypal pero no lo permite porque aparece como 'Completado'. Quisiera saber si les ocurre lo mismo o qué experiencia han tenido con los reembolsos en el pasado.

Login to Me Too

Brayanmv
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal hace las transaccionre automaticas pero no recibo el dinero en la cuenta
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.