Donaciones Ecuador "Las donaciones a este destinatario no son compatibles en este país"

darkshypo
Colaborador
Colaborador

Comunidad tengo problemas para que los botones de donación de wix y wordpress funcionen con paypal, soy de ecuador y note este error:
"Las donaciones a este destinatario no son compatibles en este país" el cual sucede al ingresar el pais de ecuador para las donaciones.

lo intente con una cuenta de correo nueva y con la mia que ya tiene  años en funcionamiento y compras y NO funciono (cuentas de paypal una nueva y otra con antecedentes monetarios).

No se que estaré haciendo mal ya que eh seguido los pasos a detalles en youtube  y no encontré formas adicionales para corregir el error.

en una pag. encontré el  enlace de un youtuber que si permite donaciones seleccionando Pais Ecuador  LINK y esta en la descripción de su video Video.

me gustaria me ayuden con este detalle ya que paypal no me da respuesta.

Login to Me Too
2 RESPUESTAS 2

PayPal_Renata
Moderador
Moderador

Hola darkshypo buenas tardes, 

 

PayPal en Ecuador está disponible para enviar y recibir pagos por la venta de productos o servicios, los pagos personal de amigos y familiares nos están disponibles.
Para recibir donaciones debes tener una Institución sin fines de lucro ONG.

Gracias

Login to Me Too

Kambak
Nuevo miembro de la comunidad

Yo si tengo una organización sin fines de lucro y de igual manera me sale el mismo mensaje, en todos los paises funciona pero en ecuador no

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.