Solicitar factura a paypal

cesarevg
Colaborador
Colaborador

buenas tardes. Podrian ayudarme como puedo solicitar a paypal una factura por la comision que me cobran por utilizar sus servicios, por transaccion hecha o por envio o recibo de dinero, ya que cuando recibi un monto, paypal me quito una comision, y quiero que ellos me facturen por lo que me quitaron. 

 

Agradezco sus opiniones. Gracias.

Login to Me Too
78 RESPUESTAS 78

Diego17
Miembro
Miembro
Y porque los responsablea de paypal no responde. Porfavor queresmos repuestas
Login to Me Too

Andrez4zv
Nuevo miembro de la comunidad

No sé si este tema será igual para mi problema. Pero yo trabajo como freelance, con redes sociales. Pues pasa que suelo comprar páginas de facebook a personas de diferentes partes del mundo. Pero a esas personas no están dando de alta como autónomo ni nada. Y me resulta un problema no saber cómo emitir una factura a hacienda, pues compro las páginas para mi trabajo. Y pues tengo que deducirla. 

Aguien sabe cómo? 

Gracias.

Login to Me Too

Torias
Miembro
Miembro

Hola a todos.

 

Lo primerno OJO con los enlaces que ha puesto aquí de pinchar enlace para descargar facturas ya que son suplantaciones, si das a iniciar sesión te van a hakear la cuenta de paypal.

Enlace puesto por esta BereFT

 

Y luego por otro, abría que denunciarlo a PayPal que algunoi picará.

 

Está claro que en PayPal pasan de darnos facturas. Yo lo que hago es cargar al cilente la comisión, quien quiera pagar con PayPal que pague la comisión de PayPal y sino que pague con Trasnferencia o Ingreso.

 

Pero sobre todo pasaba para avisar de esta tal BereFT y el otro que nos ponen enlace para hakear nuestras cuentas de paypal.

 

 

 

Login to Me Too

PONXO
Miembro
Miembro

Hola a todos, como ustedes me puse a investigar y sin ninguna dificultad encontre este link donde pueden registrarse con su cuenta de paypal y ahi les mandan su factura sin problema.  YA NO ESTEN MOLESTOS TODO SIEMPRE TIENE SOLUCION Y ME DA GUSTO PODER AYUDARLOS A MI ME FUNCIONO. EXCELENTE SEMANA 

 

 

Login to Me Too

jordiescarra
Colaborador
Colaborador

OJO CON EL FRAUDE del link de .mx donde indican que allí sí que te hacen la factura.

Este link te lleva a una web FUERA de paypal, donde lo más probable es que te pidan los datos de tu cuenta de paypal y te quiten lo que haya.

 

Esto también demuestra que no hay nadie de la empresa Paypal que lea este foro, ya que no retiran ningún link tipo "phishing".

 

Vamos a peor...

Login to Me Too

Fredy_CG
Nuevo miembro de la comunidad

Bueno no se si sea estafa o no, pero esos link proporcionados estan en la propia pagina de paypal, entonces supongo que son legales

 

https://www.paypal.com/mx/webapps/mpp/merchant-fees

 

Pero esto es para Mexico, no creo que funcione para otros paises.

 

Factura.png

 

Ese enlace de "Haz clic aquí" te lleva a la pagina publicada anteriormente. Espero sea de ayuda!!!

Login to Me Too

jordiescarra
Colaborador
Colaborador

Tienes toda la razón.

El link anterior no parece ser un fraude ya que es el mismo PAYPAL quien te lo da.

De todas formas, prefiero no compartir los datos de paypal en otras páginas que no empiecen por www.paypal.com/xxx

 

Y efectivamente, es sólo para México.

 

Login to Me Too

carlosllergo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. La liga para facturación te la dan en la página "oficial" de Paypal. Adjunto una toma de pantalla donde se puede apreciar que en el borde superior, en donde se pone el sitio web, aparece un candado indicando que estamos en un sitio seguro y que pertenece a PayPal, Inc. En el círculo rojo de en medio, se encuentra el botón que nos llevará a la liga en cuestión y que aparece destacada en amarillo al pie de la imagen. En esa liga, que en realidad pertenece a interfactura, es inevitable el darse de alta, ya que se trata de otro proveedor, no de Paypal, sino de su proveedor de facturas, interfactura. Para poder generar facturas, PayPal tuvo que dar de alta una empresa en México y su razón social es "OPERADORA PAYPAL DE MÉXICO, S. DE R.L. DE C.V.".

 

Así que aquí no hay nada de phishing señores. Finalmente PayPal está facturando por las comisiones que cobra, así que alégrense.

 

Suerte a todos.

 

Screen Shot 2017-12-31 at 13.02.49.jpg

Login to Me Too

quidware
Colaborador
Colaborador

No se equivoquen, el dominio paypal.com.mx SI es de PayPal, lo pueden corroborar con cualquier WHOIS como aquí:
http://whois.quidware.com/index.php?q=paypal.com.mx&qw=1

 

La liga DIRECTA al sistema de facturación de comisiones sin necesitar entrar al panel de paypal es:
http://www.paypal.com.mx/generatufactura

 

Para los que son FREELANCE ésta liga que encontré puede ser de MUCHA utilidad para incluso recuperar impuestos:

http://losimpuestos.com.mx/impuestos-sobre-ingresos-via-paypal/ 

Login to Me Too

quidware
Colaborador
Colaborador

No sé porque anularon mi respuesta anterior, seguramente porque había ligas de fuera de paypal.

 

Bueno, al grano, la SOLUCIÓN definitiva y rápida para México es entrar con ésta liga:

http://www.paypal.com.mx/generatufactura

 

Si, se abre otra página, pero el dominio paypal.com.mx SI es da paypal y la que se abre es de un sistema con el que tiene paypal el servicio activado.

Al abrir la liga hay un botón para iniciar sesión con paypal, presionalo, inicia sesión, acépta la vinculación de plataformas, luego te pedirá tus datos fiscales y demás, para después dejarte ver un sistema de consulta de CFDI's donde no habrá ninguna, seguramente hasta tu próxima emisión.

 

Lo mejor es usar ESA misma liga cada vez que quieras entrar y verificar tus CFDI's de las comisiones de paypal.

 

Me parece que no sirve para generar facturas de comisiones previas, pero algo es algo.

 

Para los que son freelance para el extranjero, recomiendo buscar en Google el término "impuestos-sobre-ingresos-via-paypal" y leer el primer artículo que sale, trae MUCHA información fiscal MUY útil para nosotros.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.