Solicitar una tarjeta pyapal abrir

Patri001
Colaborador
Colaborador
Solicitar una tarjeta paypal
Login to Me Too
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Solved

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @eamolina047 

 

 

Nuestars tarjetas PayPal, solo están disponibles en Estados Unidos por el momento, pero usted puede asociar sus tarjetas de crédito para realizar compras.
Dudas o consultas envíanos un mensaje privado a nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

¡Gracias! 😊

Ver solución en mensaje publicado original

Login to Me Too
14 RESPUESTAS 14
Solved

PayPal_Rafaela
Moderador
Moderador

Hola @eamolina047 

 

 

Nuestars tarjetas PayPal, solo están disponibles en Estados Unidos por el momento, pero usted puede asociar sus tarjetas de crédito para realizar compras.
Dudas o consultas envíanos un mensaje privado a nuestras Redes Sociales, Facebook, Instagram y Twitter.

¡Gracias! 😊

Login to Me Too

Patri001
Colaborador
Colaborador
Hola Rafaela encantada un gusto soy nacional Española , save como solicitar desde aqui la tarjeta paypal? O con que numero puedo hablar uno que funcione porque he llamado aqui a unos cuantos y salen fuera de linea le.pareceria si me agregase al mi whatssap y hablamos mejor un saludo! Mi numero es +59262208576
Login to Me Too

Patri001
Colaborador
Colaborador
Perdon mi whatssap es este +59162208576
Login to Me Too

itsflawless
Nuevo miembro de la comunidad

hola buenos dias, me gustaria saber como puedo obtener una tarjeta paypal, no tengo tarjeta de débito, y vivo en Colombia

Login to Me Too

JHONVELASCO
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, El dinero lo puedes sacar directamente por Nequi sin necesidad de tener tarjeta ni nada.

Login to Me Too

tamaralope
Colaborador
Colaborador
Quiero saber como puedo solicitar una tarjeta PayPal
Login to Me Too

Jorgepinzon4
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo conseguir una tarjeta prepago de paypal alguin seria tan amable de decirme , soy de merida yucatan
Login to Me Too

Randkami
Colaborador
Colaborador
Pues eso, que la debito de paypal aun no sale en Chile. Cuando sacaran la tarjeta para poder utilizarla como metodo de pago? Saludos.
Login to Me Too

eamolina047
Nuevo miembro de la comunidad

¿Cómo puedo solicitar una Tarjeta de débito PayPal en Ecuador?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.