Solicitar factura a paypal

cesarevg
Colaborador
Colaborador

buenas tardes. Podrian ayudarme como puedo solicitar a paypal una factura por la comision que me cobran por utilizar sus servicios, por transaccion hecha o por envio o recibo de dinero, ya que cuando recibi un monto, paypal me quito una comision, y quiero que ellos me facturen por lo que me quitaron. 

 

Agradezco sus opiniones. Gracias.

Login to Me Too
78 RESPUESTAS 78

AliceV
Colaborador
Colaborador
Hola! Has podido solucionar algo? Me trae un poco loca el tema, porque no me dan ninguna solución. Gracias de antemano
Login to Me Too

jordiescarra
Colaborador
Colaborador

Ha desaparecido el link para poner la denuncia en Hacienda.

Login to Me Too

jordiescarra
Colaborador
Colaborador

Lo que está haciendo paypal es un delito fiscal. Así de claro.

Ninguno de nosotros podríamos hacer lo mismo aquí en España.

Yo a mis clientes les aconsejo que paguen por otros medios.

Login to Me Too

Estebola
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenos dias, estoy pensando en montarme un negocio dropshipping y mi idea es pagar a mi proveedor por paypal. Me surgen dudas debido a las facturas que puedo presentar en mi declaración o no, sobretodo las de compra a mi proveedor ya que las de ventas probablemente sean a través de Ebay. ¿Es posible deducir las compras que hago a mi proveedor en la declaración trimestral haciendo los pagos por Paypal? He pasado por hacienda y no lo tienen muy claro, también e llamado a su numero de telefono y me han dejado en las mismas. ¿Alguien sabe algo al respecto? Un saludo a todos y muchas gracias.

Login to Me Too

adfadsf
Colaborador
Colaborador

Hola! ¿Alguien sabe si ya están dando factura por las comisiones?. Me resulta curioso que no emitan factura por este servicio y que la AEAT no diga nada, cuando yo tengo que facturar hasta por 1 céntimo.

Login to Me Too

hedmon
Nuevo miembro de la comunidad

he encontrado esto, quizás a alguien le ayude o pueda guiarnos mejor: 

Login to Me Too

jordiescarra
Colaborador
Colaborador

Pero si les pedimos la factura, no están obligados a hacerla?

Yo cuando compro sellos, a pesar de no pagar el IVA, me dan la factura si la pido. Ya sea en Correos como en el estanco.

Tampoco tienen IVA las exportaciones y yo emito facturas cuando las hago.

A mí no me queda del todo claro y creo que tendrían que emitirlas.

Login to Me Too

MONSEERRAT
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, el día de hoy recibi la factura de Paypal por las comisiones que me cobra!!!Emoticono feliz

 

En hora buena!!

Login to Me Too

Migel
Nuevo miembro de la comunidad

Podrias de decirnos como los has hecho para que te envien la factura?

Me seria de muchisima ayuda.

Gracias

Login to Me Too

BereFT
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! puedes generar tus facturas desde aquí, en el link del lado derecho viene un manual de usuario.

 

http://www.paypal.com.mx/generatufactura


Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.