Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

valeria92sosa
Nuevo miembro de la comunidad
Administrar quienes pueden cobrar de Pay PAL
Login to Me Too

Leo1102
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe cuando cobran de comisión por enviar dólares a una cuenta méxicana misma de Paypal ?
Login to Me Too

Dfunk_Gonzalez
Nuevo miembro de la comunidad
¿Cuánto me cobra PayPal de comisión por recibir un pago de $300 dólares a mi cuenta que es de México?
Login to Me Too

Jaska_Sam
Colaborador
Colaborador

depende de donde te esten pagando, pero yo por recibir un pago de 200usd me retiraron 10usd, asi que... 15usd? algo asi ^^ 

Login to Me Too

Samueloko
Colaborador
Colaborador
Hola, hice una compra en el extranjero y como era una divisa distinta me hicieron el cambio a mi moneda y Page X dinero, ahora resulta que el vendedor no tiene el artículo y me hace el reembolso, y resulta que al hacerme el cambio a mi divisa me sale que me devuelven menos que lo que Page yo, esto es normal?, Porque 10 años que llevo con PayPal nunca me a pasado esto, y como no me devuelvan lo que Page yo originalmente acabaré tomando medidas contra PayPal por este fraude.
Login to Me Too

Alejan_in
Colaborador
Colaborador

Hace tres semanas una amiga en Alemania me devolvió 500 euros que le había prestado. Aún no pude cobrarlos. En Argentina, tengo cuenta en dolares, me cobraron a mí por recibir el dinero cuando ella era la que pagaba la transacción, me convirtieron los euros a dolares a tasa desfavorable, lo tuve retenido dos semanas. Y ahora que ya está disponible, me cobran otra comisión para transferirlo a mi cuenta en dolares y encima me lo quieren depositar en pesos, lo que implica perder el 30% del impuesto país (nuevo impuesto que tenemos que pagar los argentinos por comprar dolares). No atienden cuando reclamo por tel al 0800 y no contestan los mails.

Dieron información falsa, de haber sabido todo esto ANTES, hubiera elegido Western Union.

Cuando se levante la cuarentena, enviaré carta documento.

Es una verguenza!!!

En Visa contestan desde sus hogares, Pay Pal es una verguenza.

Login to Me Too

paocamca
Nuevo miembro de la comunidad
Me cobraron doble tarifa por recibir un pago desde Colombia a Brasil, a que se deve esto? tarifa al que envio, y tarifa a mi por recibir.
Login to Me Too

alejoc922
Nuevo miembro de la comunidad

Cordial saludo, soy de Colombia y requiero recibir un pago desde Bolivia soy nuevo en paypal y quisiera saber cuanto es el costo por la transacción. el valor es poco aproximadamente 10USD que debo recibir, entonces cuanto debo cobrarle al cliente. De antemano muchas gracias.

Login to Me Too

JVillarrealF
Nuevo miembro de la comunidad

Hice una compra el dia 2 de abril en USD y recibí el reembolso el mismo dia 2 de abril, pero en mi estado de cuenta el monto del reembolso es singinficativamente menor al monto de la compra... a que se debe esto? si el reembolso fue el mismo dia el tipo de cambio deberia ser el mismo

 

 

Login to Me Too

viayala
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero recibir dinero del exterior, la persona que me envía el dinero, hace la conversión y yo recibo pesos argentinos, ¿verdad? Para recibir en limpio 10.000 pesos argentinos, ¿qué comisión debe pagar la persona que está en México para enviarme ese dinero? 

Luego yo transfiero esos $10.000 pesos a mi cuenta bancaria en Argentina y los cobro. ¿Eso tiene costo?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.