Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

Jcalo
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal?.

Tengo una consulta, quisiera saber si Paypal cobra alguna comisión por cantidades mayores a 10,000

Y si abría alguna manera de evitar esto o reducir el cobro de la misma..,

 

Se los agradecería mucho!!....

Login to Me Too

Dimaslb
Nuevo miembro de la comunidad
Buen dias! Espero poder explicarme Como puedo hacer pagos en dólares estando en México si mi cuenta es en pesos?? Si recibo un pago en dólares estando yo en Mexico, lo recibo en dólares o se convierte a pesos?? Gracias por su ayuda
Login to Me Too

Emy1118
Colaborador
Colaborador

how much does it cost tranfering to another paypal account? please

Login to Me Too

Emy1118
Colaborador
Colaborador

cuanto cobran por transferir dinero de paypal de paypal, alguien me informa porfavor, gracias !!

Login to Me Too

palafox0k
Colaborador
Colaborador
alguien sabe que es "debes pagar la tarifa de manejo de platarfoma pay pal" ???
Login to Me Too

AngélicaS
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, entiendo que al recibir pagos internacionales PayPal me cobra una comisión, sin embargo, he recibido varios pagos hechos fuera de Colombia y unos si cobran comisión y otros no, agradezco si alguien sabe cuál puede ser el motivo.

Login to Me Too

chelo66
Colaborador
Colaborador

Hola buenos días, alguien tuvo que enviar dólares desde Argentina a España? Que comisiones se cobran por envío y retiro? gracias

Login to Me Too

MariellaNC1
Colaborador
Colaborador

Hola

Por favor necesito saber cuánto es la comisión que se cobra a quien recibe USD 260 en Argentina, dinero enviado desde Chile.

Gracias

Saludos

Login to Me Too

MariellaNC1
Colaborador
Colaborador

Cuànto es el porcentaje de comisión de envio de USD 260 de Chile a Argentina

Login to Me Too

Silvi_26
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, yo envié dinero por u$50 con tarjeta de débito y me aplicaron impuestos, quisiera saber a partir de qué importe en dólares se aplican esos impuestos o si lo hacen en todos los casos...agradezco a quien me pueda contestar.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.