Seer

Sergio85
Colaborador
Colaborador
Hola soy nuevo en pay pal y tengo una duda.espero alguien me pueda ayudar. He creado esta cuenta para recibir pagos de estados unidos,mas no se cuales son la comisiones.entiendo que hay un prcentaje de cobro por cambio de divisas mas lo que no se cual es el porcentaje de cobro por pago?y si es un cobro de porcentaje por cantidad de dinero recibido o si es un cobro fijo sin importar que cantidad se reciba? Por su ayuda mil gracias.
Login to Me Too
188 RESPUESTAS 188

Manzueli
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas Amigo Cuando La Persona que le envia el Dinero automaticamente paypal le descuenta la comision de una vez

Login to Me Too

Marialai

Hola, voy a recibir unos dólares por una transacción que voy a hacer. Que comisión cobran por recibirlos en México?

Login to Me Too

Carloleopardo
Buenos dias alguien sabe cual es elncosto de tipo de cambio soles dolares
Login to Me Too

Joeljag09
Colaborador
Colaborador
En q consiste las comisiones
Login to Me Too

AppMatu
Mi pregunta es, porque siempre se me cobran comisiones cuando una amigo o conocido me envía un pago? Tengo mi cuenta configurada como personal y quisiera saber como hacer para recibir ese dinero integro
Login to Me Too

elrinoceronte
Colaborador
Colaborador

¿Cual es la comision por enviar 156 euros desde españa a una cuenta de paypal en Republica Dominicana?

Login to Me Too

ricardo19851

Buenas tardes, soy nuevo, para preguntar las comisiones de recepcion de pagos desde canada a mexico, queremos recibir 10165 dolares pero desconocemos las comisiones que nos van a quitar, o cuanto es lo q debemos pedirle que deposite el comprador

Login to Me Too

Matyezeflores
Hola buenas tardes, una pregunta, si una persona de Perú me envía 300 dólares a mi, y yo soy de Argentina, ¿cuánto dinero me llegaría teniendo en cuenta comisión y todo eso?
Login to Me Too

Camiloposada

Saben cuanto cobra paypal por enviar dinero de paypal a paypal

Login to Me Too

Gerardo-Bezares
Colaborador
Colaborador

hola buenas noches, donde puedo sacar las comisiones que me cobra PayPal por los movimientos nacionales e internacionales que llevo realizados de este año y del 2020. me urge para contabilidad.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.