Comisión por retiro a cuenta bancaria

Comodore
Nuevo miembro de la comunidad
Cuando intento retirar fondos a mi cuenta bancaria me dice que la comisión es usd 75. Esto es correcto?
Login to Me Too
57 RESPUESTAS 57

Silvia-Argenta
Colaborador
Colaborador

Buenas, para poder recibir los dólares en Argentina, aparte de la opción de cheque, (que alguien ha podido utilizarla en el país?) , la de Macro y Nubi, hay otra? Si envío los fondos a mi cuenta de un banco que no es MAcro pero etsá en dólares, recibo pesos o dólares?

Login to Me Too

Jarancibia
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, quisiera consultarles por las comisiones que se cobran por enviar dinero (en USD) desde una cuenta Paypal de Argentina a una cuenta Paypal en Estados Unidos? Ya realice 3 envios y por los dos primeros no cobraron comision (eran montos menores a 1.000 USD) pero al realizar el tercer envio en el dia de ayer me estan cobrando una comision de 4,4%. Monto enviado 1.000USD.

 

Alguien sabe porque puede ser esto? y si me pueden dar mas detalles?

 

Gracias

 

Saludos

Login to Me Too

Koki1253
Miembro
Miembro
Yo también y no sé cómo se hace, soy de Argentina
Login to Me Too

Tigrerengo
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas tardes amigos, alguien sabe en qué moneda se retiran los fondos de la cuenta en Argentina? Es en dólares o pesos? Gracias.
Login to Me Too

Epd1990
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas!

 

Saben si en Argentina se puede asociar una cuenta de Payoneer a Paypal. O en su defecto, cómo puedo averiguarlo?

 

Desde ya muchas gracias,

Saludos!

Login to Me Too

MaruL
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, qué tal. Quería saber si es posible retirar fondos a una cuenta en Argentina. Gracias.

Login to Me Too

Estela2021
Nuevo miembro de la comunidad

Se puede asociar la cuenta de paypal a mercadopago? Vivo en Argentina.

Login to Me Too

DovahCreed
Nuevo miembro de la comunidad

Hola! Te dejo este video que encontré y FUNCIONA.

 

https://www.youtube.com/watch?v=vZnuxhl0x14&t=193s

Login to Me Too

Evelin23
Colaborador
Colaborador

Hola, quiero retirar fondos de Paypal asociando una cuenta bancaria en Argentina, alguien sabe si sólo Macro brinda este servicio o hay otros bancos?

Login to Me Too

fernanda2101
Colaborador
Colaborador
Hola quiero saber como agregar mi cuenta bancaria y si hace falta el Swit o algo asi en la parte de cuenta bancaria o puedo poner mi tarjeta de mercadopago necesito ayuda soy nueva y necesito pasar la plata para poder retirarla ya que la necesito.Soy de Argentina gracias
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.