Cobre de $20 y $25 pesos

DerVater
Nuevo miembro de la comunidad

Me han hecho un cobro de $20 y %25 pesos los cuales no se me han devuelto en el plazo de 24 horas que dice PayPal

 

¿Que se puede hacer?

Login to Me Too
3 RESPUESTAS 3

Alanio
Nuevo miembro de la comunidad

Me ha sucedido lo mismo, un cobro de 25 al añadir una tarjeta de débito bankaool, y uno de 20 al tratar de verificarla. En ninguno de los dos casos aparece la transacción en mi historial bancario. Temo haber perdido ya esos 45 pesos. ¿Pudiste solucionarlo, DerVater, o alguien mas?

Login to Me Too

PayPal_Diana
Moderador
Moderador

Hola Alano, ¡Bienvenido a la Comunidad PayPal! Con mucho gusto te explico nuestros procesos. Ambos cargos los vas a recuperar. El cargo de $25.00 MXN es una autorización que se hace para poder verificar que tu tarjeta está en orden. Posteriormente, el banco se encarga de liberarlos.

En cuanto a los $20.00 MXN, recibirás un código de confirmación en tu estado de cuenta; si no lo recibes, será necesario que te comuniques con nosotros a nuestra línea de servicio al cliente, o enviarnos un mensaje privado a través de la siguiente página, por favor:

https://www.facebook.com/PayPalMexico/

Saludos. – Diana

Login to Me Too

eduardo7
Nuevo miembro de la comunidad

a mi me llegaron dos cargos de 14 pesos al dar de alta una tarjeta de debito, en concepto de mi comprobante de operacion que me envia mi banco en uno dice "compra en paypal", y en el otro "anulacion de compra en paypal", ¿tambien eso me lo reembolsaran a mi saldo paypal? ¿en cuanto tiempo?, espero me puedas ayudar Diana, saludos.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.