El comprador quiere factura INVOICE

ghurtado74
Colaborador
Colaborador

 

Buenas tardes y un saludo a toda la comunidad. Necesito ayuda y me gustaría exponerles el tema que me ha pasado hoy, que creo podría ayudar a otras personas.

 

Esta mañana he comprado por ebay un motor en Reino Unido por valor de 500 € y gastos de envio 150 € y lo he pagado mediante paypal.

 

Recibo un mensaje del vendedor diciendome: (traduzco)

 

¿Puedo enviarte una factura via paypal y tu la pagas en lugar de la forma que lo has hecho, por favor? (CAN I SEND AN INVOICE VIA PAYPAL AND YOU PAY THIS INSTEAD OF THE WAY YOU HAVE DONE IT PLEASE?)

 

Esta parte no la entiendo:

 

THE MONEY HAS GONE PENDING AT MY END AND I CANT ACCESS IT FOR 21 DAYS.

 

Yo te devolveré tu pago y entonces envio una factura la cual tu pagas via Paypal. ( I WILL REFUND YOUR PAYMET THEN SEND AN INVOICE WHICH YOU CAN THEN PAY VIA PAYPAL)

 

Vamos a ver, entiendo que el dinero ha ido a no se donde y no lo puede coger hasta dentro de 21 días. ¿¿¿????? No entiendo nada.

 

Y luego si hago lo que dicen.  Me devuelven el dinero primero o como es eso? mis preguntas son: Me lo devuelven todo o me descuentan comisiones?  y lo peor ,Si pago la factura que me dicen ¿Pierdo garantías, derechos o ventajas? ¿La compra sigue siendo por Ebay? Me piden mi correo electrónico de paypal y se los he dado: ¿He hecho bien? ¿Por qué quieren hacerlo así ahora? ¿No son ellos los que eligen las condiciones que ponen en Ebay, por que quieren ahora cambiar nada?

 

En fin que estoy super mosca. Alguien que pueda orientarme, estoy muy confundido.

Gracias de antemano.

 

Login to Me Too
0 RESPUESTAS 0

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.