problemas para retirar de NEQUI

yolimarvillarea
Nuevo miembro de la comunidad

problemas con retiro de dolares en NEQUI me arroja el siguiente mensaje, "demonos unos dias hay problemas en el sistema PayPal y no podemos completar la transaccion, intente despues. Listo", ayuda por favor les agradezco enormemente.

Login to Me Too
9 RESPUESTAS 9

Jackelinex
Colaborador
Colaborador
Se arreglo tu problema amiga yo tambien tengo el mismo problema
Login to Me Too

Reymanzaba
Nuevo miembro de la comunidad
Cuéntame? presentó el mismo problema se te arreglo el problema cómo hiciste gracias
Login to Me Too

German123
Colaborador
Colaborador
Me dice esperé unos días de por Dios que pasa con ustedes si por eso lo utilizamos por qué necesitamos el dinero
Login to Me Too

Reymanzaba
Nuevo miembro de la comunidad
Yo también tengo el mismo problema que estará pasando sera un problema con nequi porque llamé a Paypal y todo está bien con Paypal porfa avisar si se resolvió el problema
Login to Me Too

macsign
Colaborador
Colaborador

Yo también tengo ese problema. Alguien pudo solucionarlo?

Login to Me Too

macsign
Colaborador
Colaborador

Hay que llamar directamente a PayPal (linea 018000.... en Contactar se encuentran los detalles). Yo tuve el mismo problema, llamé, hicieron una actualización e inmediatamente pude transferir el dinero a Nequi

Login to Me Too

rafaelruizhdz
Nuevo miembro de la comunidad
yo llame a paypal y me dicen que todo esta perfecto por parte de ellos, que es un problema de “conexion” pero no entiendo , ya he cambiado a varias redes wifi, desde los datos del movil y nada
Login to Me Too

Wilmardgg
Miembro
Miembro
Pudiste solucionarlo? Me pasa lo mismo
Login to Me Too

Wilmardgg
Miembro
Miembro
Alguien nos puede dar la solución, ahora con el Tema del COVID- 19 las líneas de Paypal no funcionan.
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.