No me llego el dinero de la transacción PayPal-Bancolombia

sebrmon
Colaborador
Colaborador

Desde hace aproximadamente dos semanas realice una tranferencia de Pyapal a una cuneta Bancolombia, decia que se demoraba entre 1-2 dias habiles y este es el momento en el que no se ha hecho efectiva la tranferencia, llamo a Bancolombia y me dicen que es problema de PayPal, y PayPal no tiene canales de comunicación para buscar una solución, no aparece el dinero ni en mi cuenta PayPal ni en la cuenta de Bancolombia, ¿Qué esta pasando? ¿Cuando voy a tener mi dinero? Necesito el dinero con urgencia y no me dan solución

Login to Me Too
4 RESPUESTAS 4

Jacquy_86
Colaborador
Colaborador
Creo que la solución es no usarlo más Paypal no es confiable Bancolombia dice que es problema de Paypal y Paypal.no responde ni por casualidad ,realmente me siento estafada y dolida porque me costó para ganarme 40 tristes dólares para que Paypal me los robe a si nada más y así como me hacen a mi le han hecho a muchos
Login to Me Too

ANDRESLOPEZ22
Colaborador
Colaborador

Buen dia,

 

Llevo haciendo el mismo proceso varios dias , toca llenarlos de correos llamadas , seguir apelando el dinero , no es justificable , en mi caso son 100 dolares.

Login to Me Too

Jacquy_86
Colaborador
Colaborador
Pero cuál es el número para llamar y que realmente atiendan ?
Login to Me Too

Jacquy_86
Colaborador
Colaborador
Tengo noticias Bancolombia y Paypal no tienen convenio es posible que por eso no nos hallan dado la playa la pregunta es como hacemos para que nos reembolsen los dólares a la cuenta paypal
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.