mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Dani_El_Cordero
Nuevo miembro de la comunidad

Hola comunidad de PayPal. Tengo problemas al recuperar mi contraseña de mi cuenta, ya que recientemente he cambiado mi dispositivo móvil, y con el, mi número de teléfono. ¿Como puedo ¨restablecer¨mi número de teléfono?

Login to Me Too

Chaudary
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo una cuenta paypal pero quiero cambiar mi contraseña, me envían el código de verificación a mi correo pero cuando me piden el del teléfono no puedo por que ya ese numero no lo tengo es de panamá y yo estoy en Chile. como recupero mi cuenta sin necesidad de usar el numero de teléfono panameño.

Login to Me Too

karina61
Colaborador
Colaborador
De qué manera puedo contactarme con algún servicio al cliente. De persona a persona. O también la dirección física de las oficinas de PayPal.
Login to Me Too

Eduhc90
Nuevo miembro de la comunidad
Buenas... decir algo, esta mañana estaba con el movil y me ha llegado dos correos al gmail avisandome que habian realizado dos compras una por importe de 600 y pico GBP y otra de 400 GBP una a Under Armour y otra a una empresa de productos para empresas. Rapidamente me he metido en paypal y he visto las dos transacciones ... me vuelvo a meter en el gmail y veo que los correos habian desaparecido ( osea que se habian metido también en mi gmail ) , he abierto rapidamente una disputa en paypal informando de lo que habia pasado , y para asegurarme he llamado al telefono de paypal . La conversación con el de atención al cliente me habia dejado satisfecho ya que me dijo que logicamente no era yo , ( habian puesto un correo alternativo también en paypal , estaban cambiandome la contraseña , hasta que he entrado de nuevo y he puesto al verificación en dos pasos y he cambiado todas las contraseñas de todos lados , y ya he borrado todas la contraseñas guardadas del pc ) . Me ha dicho el chico que seguramente entre hoy y mañana se cerraria el caso y que denegarian el pago y me devolverian el dinero . Ahora al llegar del curro entro en paypal y veo que se ha cerrado la disputa ( y no me habian notificado al correo , entro al correo y miro que los hackers habian puesto un filtro para que los correos de paypal se fuesen directamente a la papelera y por tanto no recibia notificaciones) y me dicen : '' Gracias por informarnos de este caso. Después de revisar su caso, hemos observado que las transacciones notificadas estaban autorizadas y, por consiguiente, no pueden estar cubiertas por la Protección del comprador de PayPal. Hemos analizado los cambios en la cuenta sobre los que había informado en este caso. '' He ido a llamar a paypal y ya estaban cerrados , hasta mañana a las 9.00 no me pueden atender. He llamado al banco para que rechacen cualquier cobro que les vayan a pedir los de paypal ( suele tardar 2-3 dias en cogerlo del banco ) y me dicen que para eso tengo que ir a una oficina para que me bloqueen todos los pagos , que puedo bloquear la tarjeta para pagos no presenciales , y eso he hecho , pero paypal lo coge igualmente de la cuenta aunque la tarjeta esté ''capada'' ) Alguna experiencia similar? Estoy atacado de los nervios... gracias de antemano
Login to Me Too

UNOSTRESTACOS
Nuevo miembro de la comunidad

buenas tardes

no llega el codigo para activar nro celular por mensaje SMS, qué hago?

 

Login to Me Too

Scott731
Nuevo miembro de la comunidad

Cambien mi numero y no puedo entrar a mi cuenta . 

Login to Me Too

Draojqo
Colaborador
Colaborador
Me dice cuenta inactiva y tampoco me llega el sms para enviar el correo a que correo puedo escribir ?
Login to Me Too

Frank158
Colaborador
Colaborador
Hola, alguien de bueno corazón me puede decir a qué número debo llamar para atención al cliente de PayPal, por favor.
Login to Me Too

kruchelka
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas, tardes, mi esposo tiene un problema pues se le olvido la contraseña, cuando la quiere restablecer le mandan codigo por su correo electronico, el cual lo introduce y luego le pide verificacion con un codigo enviado al numero celular el cual el ya no tiene pues se lo robaron, esto le impide acceder a la cuenta, como puede hacer? Gracias

 

Login to Me Too

AnyeloCorona536
Nuevo miembro de la comunidad

me hakearon mi cuenta paypal, realize una compra de un articulo y nunca me llego me indicaron el pago estaba retenido y me pidieron una clave que llego ami numero de tlf, hay hice mal se las pase y entraron ami cuenta y cambiaron todos mis datos necesito ayuda porque estan metiendo disputas alas personas que les eh hecho compras y eso esta mal quiero ayuda o que puedo hacer en este caso, tengo mis datos de mi tarjeta de credito asociada a ella mi cuenta paypal estaba verificada y todo... 

Espero su pronta respuesta gracias...

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.