mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Fs777
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, mi tarjeta de crédito no esta vinculada a ninguna otra cuenta de paypal y el sistema me rechaza la posibilidad de asociarla. Que pasa? Verifique y toda la información personal de mi banco y paypal son las mismas. Ayuda
Login to Me Too

JuanCarullo92
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas noches , quiero saber cual es el inconveniente del que no me dejan asociar mi tarjeta de débito , la asocie una vez y no me dejaba pagar , cosa que mi tarjeta tiene permitido compras al extranjero , la borre y la quiero cargar otra vez y no me deja . Es problema de la aplicación porque en Netflix y play store no tienen problema ninguno con las compras
Login to Me Too

Fabian0909
Nuevo miembro de la comunidad

Hola buenas no puedo asociar mi tarjeta porque aparece que ya la asocie a otra cuenta, pero no me recuerdo de la cuenta, que puedo hacer en este caso?

Login to Me Too

gtrinidad96
Nuevo miembro de la comunidad

surge un problema a la hora de agregar mi tarjeta de credito. Sale un mensaje que dice para agregar esta tarjeta debe eliminar de la cuenta asociada. esta tarjeta no esta asociada a ninguna cuenta. cual seria alguna solucion posible a este problema.

Login to Me Too

Angel184011
Nuevo miembro de la comunidad
Hola mi cuenta en pay pal no me permite meter mi # de cuenta ni mi tarjeta de debito mi cuenta y tarjeta son banorte mi pregunta es por que no me da ese acceso
Login to Me Too

victoraguilar3
Nuevo miembro de la comunidad

Ayuda, solicite el cargo de $20 para confirmar mi tarjeta y quitar las limitaciones de pago, pero al recibir el cargo en mi cuenta bancoppel el código de 4 dígitos que debería recibir no estaba, por lo que tras intentos de conseguir el código se me abrió un mensaje que mi tarjeta quedaba bloqueada como principal forma de pago, por favor ayuda.

Login to Me Too

0502968704
Colaborador
Colaborador
No me deja registrar mi targeta de crédito soy de Ecuador ya llevo días con ese problema por favor ayuden me a solucionarlo
Login to Me Too

reynazteca
Nuevo miembro de la comunidad
Que tipo de tarjetas acepta pay pal ya que tengo de nómina y no las acepta
Login to Me Too

CarlosT242
Colaborador
Colaborador

Hola! tengo el sig. problema para asociar mis tarjetas de credito:

Hace un par de años solia usar otra cuenta de paypal donde asocie mis 2 tarjetas, como dejé de usar esa cuenta y el correo perdí el acceso a ambos (nunca los apunté) y ahora ya no puedo asociarlas. Tengo las tarjetas en mi poder y puedo comprobar que son mías (fotografías, estados de cuenta, etc.) pero dentro del centro de mensajes no me resolvieron mi problema.

Espero puedan ayudarme! saludos y muchas gracias

Login to Me Too

CarlosT242
Colaborador
Colaborador

Debe de haber alguna forma de poder asociar mis tarjetas a mi nueva cuenta 😐

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.