mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

chiriko2
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, tengo un problema al momento de iniciar sesion con mi cuenta, me pide que tengo que restablecer la contraseña, yo le doy clic y me dice que enviaran un codigo a mi correo electrónico, todo normal el correo si lo tengo, pero despues me dice que enviaran un codigo a mi celular y ahí está el problema, yo ese numero de celular ya no lo tengo... Hay alguna solucion?? Ojala que alguien me pueda ayudar... Gracias

Login to Me Too

Rasat1Perez
Colaborador
Colaborador

Saber si esta pasando muy a menudo. He llamado, he conseguido cambiar la contraseña, pero ni con esas.

Login to Me Too

LeonCG123
Colaborador
Colaborador

Hola, mi problema es que mi cuenta esta limitada, ya cambie la contraseña, me pide una foto de alguna identificación (la están verificando), y al momento de confirmar la tarjeta me aparee lo siguiente: "El banco emisor ha rechazado su tarjeta. Inténtelo con otra tarjeta o comuníquese con el emisor de la tarjeta".

Llame al banco y me dicen que todo esta bien, que nada esta bloqueado, me dieron una alternativa de una tarjeta electronica pero no funciono y me dijeron que el problema parece ser de PayPal, alguien con el mismo caso que pueda ayudar?

Login to Me Too

Mlantigua
Colaborador
Colaborador

Hola amigos, Actualmente tenemos unas cuentas  de negocios restringidas por PayPal. Nosotros vendemos tickets virtuales y en unos casos se dispararon las ventas en un solo día y eso les hizo detener nuestra cuenta. Hemos hecho tdo lo que nos han pedido y todo lo posible por reslver el mal entendido que ellos tienen, pero ha sido inutil. Lo malo es que no tienen teléfono para hablarles directo, solo los mensajes que responden cada 10 o 12 días. Eso nos tiene muy preocupados pues tenemos saldos en esas cuentas y necesitamos usar nuestro dinero. Alguna ayuda por aquí ??

Login to Me Too

MJARQUIN
Nuevo miembro de la comunidad

COMO RETIRO DINERO DEL PAYPAL EN BANCOPPEL

Login to Me Too

Williangel
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, me llamo williangel bolivar y soy de Bolivar Venezuela.

actualmente vivo con mi esposa y un bebe que viene en camino.

por la situacion que esta pasando el pais, un amigo de Estados Unidos nos enviaba mensualmente a cantidad de 200$ por este medio, paypal. 

obviamente, para yo poder utilizarlos en mi moneda local tenia que venderselos a alguien que a su vez me los pagaba en Bolivares. hace unos meses atras, paypal me pidio informacion que yo no podia suministrar ya que dicha empresa no lo permitia, por ejemplo una cuenta bancaria americana la cual es imposible poseer estando en venezuela, tarjeta de credito de la misma y a su vez un estado de cuenta. al no tener nada de eso, paypal me limitó la cuenta permanentemente. 

ahora no se como hacer si con eso yo me ayudaba. 

me comuniqué con atención a cliente y mas bien creen que soy algun tipo de mafioso o que hago lavado de dinero y obviamente no es asi. 

yo quisiera que alguien me ayudara a desbloquear la cuenta, aunque sea para retirar lo que me queda alli que son 71$. 

necesito liberar mi cuenta, mi familia lo necesita.

 

gracias por la ayuda.

Login to Me Too

LuisGarciaGLTX
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, mi nombre es Luis García. El día Oct 27, 2020 el sistema de Paypal me denegó procesar la transacción id 3343323525784965-6627222 a Facebook por $855.99 dólares.

 

Llamé al servicio de atención telefónica de Paypal y me dijeron que intentará con otro medio de pago entonces procedí a hacer la transferencia de mi saldo Paypal disponible hacia mi cuenta Bancaria para pagar con la tarjeta de mi banco, sin embargo la transferencia desde PayPal a mi banco me dio error, seguidamente PayPal me sigue bloqueando intentos de pago o intentos por retirar mi saldo.

 

Mediante este mensaje solicito que porfavor me actualicen mi cuenta PayPal dado que está 100% verificada (Les he enviado todos los datos de mi empresa y de mi persona, además me esfuerzo por dar un excelente servicio a mis clientes y también como prueba también constantemente añado los números de seguimiento para sus paquetes en los detalles de orden en PayPal), necesito pagarle a facebook una factura de publicidad para seguir con mi negocio, este negocio es mi forma de subsistir y utilizo Paypal para manejar mi dinero y a Facebook para conseguir clientes, por favor ayudenme con esto porque me está afectando grandemente y me da verguenza decir que solo dispongo del dinero en mi saldo disponible para poder pagar la factura de facebook y proseguir con mi negocio, si no me solucionan este problema entonces estoy acabado, por favor solucionarlo lo más pronto posible.

Login to Me Too

Gusfer
Nuevo miembro de la comunidad

se puede hacer un envío de dinero, y la persona que lo recibe no sepa quien lo envió? o sea que sea anónimo

Login to Me Too

Yesce04
Colaborador
Colaborador
Soy de Venezuela y verifique mi cuenta con el correo y el número de celular, mi pregunta es cuánto es el límite que puedo recibir de transferencia en Paypal?
Login to Me Too

Yesce04
Colaborador
Colaborador
Me van a hacer un pago de 100 USD pero no sé cuál es el límite que me permite recibir Paypal... Por favor si alguien sabe ayúdenme.. soy venezolana
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.