mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Walfran
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo una duda, ya llevo 4 días desde que hici una transferencia de Paypal a Bancolombia y aún no me ha llegado el pago, tampoco me han llamado y ni mensaje he recibido, quisiera saber que se puede hacer en este caso...
Login to Me Too

Ricardo009CR
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal, me ha pasado lo mismo este sábado 3 de octubre del 2020. Me llegaron 2 correos notificándome de dichas transacciones que yo jamás realice. 
Los pagos disque enviados de mi parte fueron hacía la empresa "ROBLOX Corporation". Las 2 cantidades fueron por 17.08 dólares. Una vez realizas las transacciones dieron de baja mi cuenta para no dejar evidencia alguna, necesito ayuda. 

Login to Me Too

mariokerdj
Nuevo miembro de la comunidad

acabo de crear una nueva cuenta con el correo que tengo facebook y de igual manera no me deja....!!!! me sigue saliendo que es imposible contactar con paypal

Login to Me Too

Diana154
Nuevo miembro de la comunidad
Hace 5 dias me hicieron un deposito en mi cuenta paypal y aun no se ve reflejado el dinero... quiero saber el porque? Necesito el dinero urgente
Login to Me Too

Sofival
Nuevo miembro de la comunidad
Hoy recibí un correo de Paypal diciendo que no puedo seguir usando mi cuenta Paypal, dicen que he violado las normas de uso pero no especifican cual, además retienen mi dinero como si fuera de ellos sin dar ningún tipo de explicación
Login to Me Too

CarHerGarVe
Nuevo miembro de la comunidad

tengo el mismo problema, me pidieron los datos, documento de identidad y certificar las ventas, al enviar todo ahora me bloquearon 6 meses que está pasando, solo pro recibir 300 dólares como si fuera un robo, que es esto.

 

 

 

Login to Me Too

Maite0605
Nuevo miembro de la comunidad

El "Código de Ruta - Routing code" de la entidad bancaria me está dando un error.
El código de ruta y el código "Swift" no deben ser lo mismo, ya que éste último tiene más de 9 caracteres, que además son letras y no dígitos!

¿Alguien más ha tenido este problema?

Me ocurre lo mismo en la página en inglés y en la de español. 

Login to Me Too

DcMiguel
Nuevo miembro de la comunidad

puse retirar mi fondo de paypal y le di a la cuenta equivocada como puedo cancelar esa transacción para no perder mi fondo

Login to Me Too

Abiel7
Nuevo miembro de la comunidad
Como puedo solucionar el problema que no me dejan hacer pagos ni recibir
Login to Me Too

Forever121
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, quería saber porque cuando entro a Nubi para recargar saldo en mi cuenta de Paypal, no me aparece la opción de recargar, solo me aparece la de retirar saldo
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.