mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

COCO_DRILO
Nuevo miembro de la comunidad
Que puedo hacer?
Login to Me Too

SilviaMaylo
Nuevo miembro de la comunidad

hola ayer intente  hacer un pago mediante paypal pero me dio el error que mi entidad bancaria no autoriza esta transaccion pero hoy veo que se aplico un descuento en mi cuenta  que puedo hacer gracias por su apoyo y respuesta.

 

Login to Me Too

GianS
Colaborador
Colaborador

Hola pudiste hacer algo?

Login to Me Too

GianS
Colaborador
Colaborador

Hola pudiste hacer algo? estoy en la misma situacion y no se que hacer

Login to Me Too

Alejogd
Miembro
Miembro
Hola porque me sale ese error mi cuenta está verificada Lo sentimos, pero no hemos podido configurar pagos con aprobación previa en este momento.
Login to Me Too

GianS
Colaborador
Colaborador

Hola tambien tengo la cuenta limitada permanentemente, se puede hacer algo para solucionarlo? y si no, luego de los 180 dias es seguro que me devuelvan el dinero? tiene que ser una cuenta bancaria de estados unidos que este a mi nombre si o si o puede ser que no?

Login to Me Too

GianS
Colaborador
Colaborador

Hola hoy recibi la notificacion de PayPal de que mi cuenta fue limitada permanentemente, y no puedo retirar el saldo por 180 dias. Alguien sabe alguna posible solucion, o podra darme informacion sobre como se retira el saldo pasados esos 180 dias? lei que algunos dicen que se necesita una cuenta de estados unidos a nombre del titular.. y otros que no es necesario q sea a nombre del titular. Espero alguna ayuda porfavor

 

 

Sospecho que la limitacion sea por unas controversias que genero un comprador mio que llevan varios meses en revision y nunca paso nada, intente cancelarlas y que el comprador se quede con el dinero pero ninguna opcion me lo permite. contacte al cliente para que las cancele pero no tiene acceso a la cuenta.. 

Login to Me Too

charlyperu
Nuevo miembro de la comunidad

Hola a todos, soy de Perú . Tengo un problema, soy nuevo en paypal y mi dinero esta retenido hace mas de una semana y paypal no me responde Averigue que cuando uno es nuevo puede estar retenido por 7 dias pero ya van mas de 7 dias y no me dan ninguna solución paypal. Gracias.

Login to Me Too

CarolinaCano120
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes,

Señores PAYPAL

 

Solicito amablemente sobre el manejo de Paypal. 

Una persona del exterior me va realizar transferencia a esta cuenta, pero nunca he recibido ni pagado por este medio.

 

Deseo saber que datos le doy a esta persona para que me transfiera el dinero. 

Si despues de recibir el dinero es mas conveniente pasar el dinero recibido a una cuenta de Bancolombia o mejor por los otros canales para el retiro Davivienda o Nequi. En cual cobran menos comision y es mas rapido.

 

Muchas gracia,

 

Carolina Cano

Login to Me Too

rolandwile
Nuevo miembro de la comunidad

hola como puedo asociar mi tarjeta visa debito banco falabella para poder efectuar pagos a traves de pay pal... ya la opcion solo me dice tarjeta de credito

 

 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.