mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

GiacomoMarano
Nuevo miembro de la comunidad

Paypal me pide un recibo del envio .... si el mismo dinero del envio esta en lo que tengo que recibir. Si no recibo el dinero no podre enviar el paquete. necesito retirar el dinero de mi venta mas el envio ya que la distancia es bien lejos y hay que pagar 420 dolares- La cliente me lo puso en el envio que no puedo retirar. Giacomo Marano

Login to Me Too

Yamil22
Colaborador
Colaborador
Hace poco recibí un correo donde PayPal me autorizaba a retirar mi dinero pero aún no me deja no sé porqué he amado y no me has respondido por favor ayúdenme
Login to Me Too

Jose2308
Nuevo miembro de la comunidad
Hola , quiero pasar mis fondos a mi cuenta , pero cuando voy a asociar mi cuenta con PayPal solo me da la opción con el banco popular,¿no puedo asociarla con otros bancos aquí en republica Dominicana?
Login to Me Too

vlkoslav
Nuevo miembro de la comunidad

paypal no me permite agregar ninguna cuenta bancaria a mi cuenta para retirar mi dinero.

me dice que esta desactivada. mismo error con cualquier cuenta

Login to Me Too

LuisZ31
Colaborador
Colaborador
De que manera puedo retirar mis fondos de paypal desde Nicaragua?
Login to Me Too

Brian004
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero saber porque no puedo retirar mis fondos si ya cumpli el proceso de los 180 dias del limite y me mando el correo de que ya puedo retirar
Login to Me Too

Oddi09
Nuevo miembro de la comunidad

Quiero Saber cuando sera posible yo retirar mi dinero de paypal.

Login to Me Too

Marisolhc
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días. Tengo inconvenientes para registrar la cuenta de ahorros de mi banco local. El sistema solo me da opción para registrar cuentas de cheque o de ahorros de EE. UU.
Login to Me Too

FranciscoRosale
Colaborador
Colaborador
X k no puedo registrar mi tarjeta
Login to Me Too

Dorys200
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien más ha tenido problema para asociar una tarjeta Banamex que me pueda ayudar ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.