mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Marinoperez
Nuevo miembro de la comunidad
Quiero desbloquear mi tarjeta para aser compras a través de PayPal porque no me deja realizar ningún pago
Login to Me Too

AuredithG
Colaborador
Colaborador
No puedo registrar mi cuenta de ahorro dice que excedí el limite de intentos
Login to Me Too

Elkevinzx
Colaborador
Colaborador
Trabajas en paypal o que ?
Login to Me Too

Judasiscariote
Nuevo miembro de la comunidad

Hola, buenos días, tengo una pregunta. ¿Porque cuando cobras en una plataforma, el dinero no llega? Si la plataforma dice pago completado, pero nunca llego a mi cuenta de PayPal.

Login to Me Too

Miguelpv
Miembro
Miembro

Como lo logró? Estoy igual hace meses

Login to Me Too

CeciliaJ
Colaborador
Colaborador

@Miguelpv  Te recomiendo escribir en las redes sociales de PayPal, instagram, facebook, twitter. Al final alguien te contacta y dan alguna solución a  tu problema.

Pero cuidado que así como PayPal te contacta también pueden hacerlo "PayPal" falsos tratando de conseguir tu información, no des datos privados a nadie.

Login to Me Too

Francoed
Nuevo miembro de la comunidad
En mi cuenta donde encuentro mi enlace o link para recibir pagos.
Login to Me Too

GabrielaRD
Colaborador
Colaborador
Hola , les cuento que e realizado varias compras en mis movimientos aparece pago pre,aprobado completado en mi cuenta de banco encontré parte de un dinero ya enviado y lo retire ahora cada ves que me depositan a mi cuenta de banco Paypal coje una parte porque lo Arán ?? Tengo miedo de que suceda siempre
Login to Me Too

rubender
Colaborador
Colaborador

Estimada Renata,

Creo que la lógica y la legalidad estan de parte de todos los empresarios y emprendedores que usamos los servicios de Paypal, en los que Paypal nos cobra comisiones por su servicio, y no nos expide ningún documento válido ante la Agencia Tributaria para demostrar el gasto realizado por esas comisiones. No estamos hablando de IVA, estamos hablando del importe del servicio. Y creo que hasta ahora ningún Moderador de Paypal ha entendido el problema, y quizá, por el tiempo que ya lleva este problema, Paypal demuestra indiferencia al problema que causa. Paypal es una compañía que sí tiene recursos económicos y técnicos para instalar una plataforma para que los emprendedores integremos nuestros datos fiscales que sean pertinentes. Ha integrado otras plataformas y sistemas diversos, personalizados para cada país, para incrementar el alcance de su negocio, pero no ha integrado ésté tipo de sistema o plataforma. ¿Será incapacidad o negligencia?

 

Considero correcto y apoyo las iniciativas de algunos que han puesto denuncias contra Paypal reclamando legalmente lo que es justo, que Paypal expida comprobantes del cobro de comisiones que sean válidos fiscalmente. Yo haré lo mismo.

 

 

Login to Me Too

deliafragosa
Nuevo miembro de la comunidad

tengo un link para donacion donde voy a ponerlo?...la institucion no aparece en las ya grabadas

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.