mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Linkmilenium
Colaborador
Colaborador
Tengo un mensaje de pre aprobación de compra. Pero no termine transacción en el sitio de internet. El dinero sólo está retenido? O tengo que poner aceptar para completar?
Login to Me Too

xpcse1
Colaborador
Colaborador

Hay posibilidad de pasar saldo de paypal a skrill

 

Login to Me Too

Azbed
Nuevo miembro de la comunidad
Los cupones son descuentos que se ofrecen generalmente para comprar artículos en eBay. Los cupones se envían por correo electrónico a los compradores que cumplen con los requisitos para participar en una determinada campaña u obtener un descuento. Todos los cupones contienen un código de canje que deberá introducir durante el proceso de pago. Para realizar un pago utilizando un cupón, sigue estos pasos: Durante el proceso de pago de un artículo comprado en eBay, tendrás la opción de introducir tu código de canje en el cuadro Código de canje. Asegúrate de introducir correctamente el código. Haz clic en Canjear para aplicar su descuento. El vendedor recibirá el importe total de la compra en su saldo de la cuenta PayPal. Pautas generales: El vendedor debe aceptar PayPal como método de pago. El artículo que compres debe cumplir con todos los requisitos especificados en el correo electrónico con el que recibiste el cupón. La dirección de correo electrónico a la que se envió el cupón debe estar registrada y confirmada en tu cuenta PayPal. Deberás utilizar el cupón para pagar los artículos deseados antes de la fecha de caducidad especificada. La fecha de caducidad del cupón se especificará en el correo electrónico que recibes con el cupón. Únicamente podrás canjear un cupón por compra. Los cupones son intransferibles, de un solo uso y no reembolsables.
Login to Me Too

NottusGM
Colaborador
Colaborador

Buenas, he tenido cierto inconveniente desde hace ya unas semanas en que no puedo ni Enviar ni Recibir dinero desde ningun tipo de medio en Paypal, ¿alguién ha podido encontrar la solución a este problema? o ¿Saben cuál es el motivo de la falla? Mi cuenta esta 100% verificada.

Login to Me Too

DiegoNavarro
Nuevo miembro de la comunidad
envíe 1000BRL (al destinatario le llegó 935.40 BRL) y el débito en mi tarjeta tenia que ser de 694.79 soles pero hoy figura un débito de 775.01 soles. se ha cobrado 80.22 soles de mas en mi cuenta Interbank Perú. Alguien sabe porque te parece un monto y luego te cobran otro???
Login to Me Too

elmarketerodigi
Colaborador
Colaborador

Alguien sabe porque me sucede que no puedo enviar, pagar ni transferir mi dinero? todo estaba bien, hasta hace 3 dias.error paypal.JPG

Login to Me Too

YulianD
Colaborador
Colaborador
Cordial saludo. He tratado de buscar información al respecto de esto pero no lo he encontrado, solo un pequeño texto que no es para nada claro sobre las diferencias: ¿Que tanto implica en cuanto a requisitos? ¿Cómo cambian las comisiones o tarifas entre una y otra? ¿Puedo seguir retirando mi dinero con lo hago con mi cuenta personal? ¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta Bussines? Gracias.
Login to Me Too

castillo231
Colaborador
Colaborador

que paso con paypal?, cerro sus puertas, tengo un dinero ahi desde hace 6 meses ya envie toda la documentacion y no hay respuesta, se rumora que paypal va a cerrar

Login to Me Too

moisesmoscol
Colaborador
Colaborador
Buenos dias he intentado hacer un pago pero no se ha podido pero los fondos se han retirado de mi tarjeta asociada
Login to Me Too

1ClickPeru
Colaborador
Colaborador

Buenos días comunidad,

Poseo una cuenta empresas la cual se encuentra limitada debido a que me solicitan una carta de autorizacion, lo cual no es logico ya que yo soy el único dueño de la cuenta y además gerente general de mi empresa con 99% de acciones, no existen cargos adicionales en mi compañia, por lo cual es ridículo que yo mismo haga una carta de autorización, autoautorizandome a mi mismo, a pesar de eso lo hize y me la rechazan, no comprendo quien lleva la lógica para pedir dicho documento, envié 2 documentos los cuales fueron RECHAZADOS y ahora me piden nuevamente otra carta de autorización, es una cosa de locos, lo peor de todo es que ni si quiera se toman la molestia de decirte que cosa esta mal en la carta, solo te dicen que debes enviarles la carta.

 

Por favor ayuda.

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.