mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Marisa17
Colaborador
Colaborador
Hola, ayer compre en una página de tenis y me cobraron doble, aquí en mi resumen dice que esta reembolsado sin embargo no se refleja en mi tarjeta, mi duda es, sí este reembolso tarda muchos días y si me va a llegar porque aquí dice que ya está realizado el reembolso sin embargo no está en ninguna cuenta mía.
Login to Me Too

Racc7294
Nuevo miembro de la comunidad
Buenos días, tengo otra cuenta en la cual me piden cambiar la contraseña, pero ya no utilizo el número de celular que está registrado en esa cuenta, por lo cual no puedo completar los pasos para cambiar mi contraseña
Login to Me Too

JuandeBarco
Nuevo miembro de la comunidad

Hola. Hice un pedido en una aplicación, pero fue cancelado a la brevedad. Paypal no registro el movimiento en mi cuenta, pero si efectuó el cobro en mi tarjeta de débito. No puedo iniciar un reclamo, debido a eso. ¿Alguien sabe que procede en este caso?

Login to Me Too

WalterV7
Nuevo miembro de la comunidad

Me pasó lo mismo, mi pago fue cancelado y pay pal elimino la transacción pero no me reembolso el dinero 🙁

Login to Me Too

VINCENT2823
Colaborador
Colaborador

Buenas tardes, he querido transferir mi dinero a mi cuenta de banco pero aparece un mensaje "ERROR INTERNO DE PAYPAL" y ya van varios días, no se cual sea el problema, no se si es problema de mi cuenta o es un problema de sistema de PayPal. 

Login to Me Too

Yarielys77
Colaborador
Colaborador
A mi me pasao mismo como hago este es mi numero me pueden llama[Removed. Phone #s not permitted]
Login to Me Too

Pipo83
Nuevo miembro de la comunidad
Hola soy usuario nuevo necesito si me pueden brindar ayuda por q no puedo asociar una tarjeta de debito de marter card, gracias
Login to Me Too

prayerintoxicad
Nuevo miembro de la comunidad

NECESITO DE SU VALIOSO APOYO, YA QUE MI BANCO DE EL SALVADOR NO POSEE NUMERO DE RUTAS Y PARA PODER AGREGAR UNA CUENTA BANACARIA NECESITO TENER UNA CUENTA BANACARIA, ME PODRÍAN APOYAR!!

URGE

 

Login to Me Too

Frank-Mago
Nuevo miembro de la comunidad

Como puedo cambiar mi fecha de nacimiento en configuracion de mi cuenta?

Login to Me Too

Wilson78
Colaborador
Colaborador
Porque no puedo asociar mi paypal en instagram para pagar mis publicidades la cuenta ya esta verificada
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.