mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Chocolate68
Colaborador
Colaborador
Requiero pagar 7000 euros a un zvendedor en Alemania por la compra de una máquina, yo no conozco al vendedor ya que la maquina la vi en venta en una página donde anuncian maquinas en la web, trate de hacerle una trasferencia bancaria pero no logré concretar la con el número de cuenta que me dio, el me sugiere que se la pagué por este medio de Paypal, como puedo saber o como me protejo con este medio de Paypal de que el vendedor no me aga un fraude, como puedo protegerme por este medio de pago Paypal que la compra no sea fraude, no se usar este medio, a qué no. Telefonico de Paypal puedo marcar para que me orienten y poder hacer el pago de la maquina al vendedor
Login to Me Too

victorperez
Colaborador
Colaborador

Hola, soy nuevo en paypal he creado una cuenta, adjuntado una tarjeta y realizado un pago, al parecer el importe en mi tarjeta se ha descontado pero la transaccion figura como pendiente y el vendedor no ha podido recibir el dinero, alguien me puede ayudar como se puede desbloquear esta situación o necesariamente hay que esperar los 21 dias para que el vendedor reciba el pago, lo que me extraña es que esa cantidad ya fuese descontada de mi tarjeta y que el vendedor no pueda tenerla en su cuenta paypal, atento a sus comentarios, un cordial saludo

Login to Me Too

alex_rope
Colaborador
Colaborador

Saludos

 

Acabo de recibir un dinero vía Paypal pero mi divisa principal no es USD y al tratar de ingresar a Cartera para cambiar la divisa y Administrar divisas, PayPal me arroja un error que dice Error Interno de PayPal y también se limita a otras secciones.

¿cómo puedo corregir esto?

Login to Me Too

Peter822
Nuevo miembro de la comunidad

¿porque cobran comisión pora hacerme un depósito? además dicho dicha transacción está retenida

Login to Me Too

OriArt
Miembro
Miembro
Hace poco le envie dinero a un amigo pero el me lo reenmbolso. El tema es que no me ha salido ninguna notificación como que el lo ha reembolsado y aun no he recibido el dinero. Se que suele tardar el dinero en devolverse pero segun he estado viendo puede tardar mucho si envie dinero con tarjeta de debito. Es eso normal o deberia preocuparme?
Login to Me Too

egleepg
Colaborador
Colaborador

Hola, en la ultima semana no he podido vincular mi cuenta Paypal, le escribí a soporte hace 15 días y me solucionaron el problema provisionalmente ya que a los días siguiente se volvió a desvincular y desde entonces le he estado enviando mensajes a soporte, pidiendo por favor solución a este problema y no he he recibido ningún tipo de respuesta, ya no se que hacer. quien me pueda ayudar. 

Login to Me Too

ivan_nicastro
Nuevo miembro de la comunidad

estoy en argentina  y no tengo forma de cargar crédito en PayPal  mi pregunta era si avía alguna forma  

Login to Me Too

Dago21
Colaborador
Colaborador
Me aparece que tengo la tarjeta asociada a otra cuenta paypal, y nunca asocie mi tarjeta, como solucióno es urgente!!!
Login to Me Too

AArmando
Nuevo miembro de la comunidad

Tengo el mismo problema pero no dan respuestas !

Login to Me Too

Pilitapb
Nuevo miembro de la comunidad

Muy Buenas, tengo q usar este medio ya que no llega el codigo de msm al telefono de mi hijo y no puede cambiar su contraseña, solo llega el codigo por correo pero al ingresarlo pide el codigo por msm y este no llega nunca, y como no puede ingresar a su cuenta tampoco puede pedir ayudar en  el foro de comunidad,somos de ecuador, necesito una solución lo mas pronto posible!

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.