mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Jaxsimin
Colaborador
Colaborador
Lo solucionaste?, Si pudiste?
Login to Me Too

sonia-aranow
Nuevo miembro de la comunidad

Vivo en México, pero tengo una cuenta de banco en España que utiliza la empresa donde trabajo. Es necesario que asocie esa tarjeta española a mi cuenta de paypal para poder hacer las compras por internet necesarias, para hacer mi trabajo. No consigo lograr esto. 

Por favor AYUDA

Login to Me Too

DanielNarvaez4
Nuevo miembro de la comunidad
Paypal tiene que solucionarnos el problema!!!!!!
Login to Me Too

Hefrenz
Nuevo miembro de la comunidad
Tengo el mismo problema
Login to Me Too

AC103
Nuevo miembro de la comunidad

Porque cuando intento asociar una tarjeta de debito extranjera me dice que la dirección no es válida y no me deja asociarla a mi cuenta?

Login to Me Too

garcesedison973
Colaborador
Colaborador
Necesito ayuda
Login to Me Too

Willvilorian
Nuevo miembro de la comunidad

Hola que tal, alguien podria ayudarme? Eh intentado vincular mi tarjeta de debito visa de banco Santander y cada vez que lleno los datos me marca se rechazo la tarjeta que me comunique con el emisor de mi tarjeta pero no entiendo por que la rechaza por favor agradeceria su ayuda.

Login to Me Too

Stapclick
Nuevo miembro de la comunidad

lo que pasa es que hice todos los pasos para asociar mi tarjeta y a la hora de que me llegaran los codigos me retiro un tanto de plata y lo cual si me salia el codigo cuando lo intente poner me salia un error lo cual lo volvi a intentar y paso denuevo lo mismo me **bleep** plata y me salia error cuando ponia el codigo

y ahora no me deja asociar mi tarjeta 

Login to Me Too

duvit
Nuevo miembro de la comunidad

Buenos dia,

Tenemos problemas para asociar una tarjeta para la nueva cuenta de paypall.

Nos pueden ayudar con instruciones como podemos solucionar?

O si es que hay que deshabilitar la tarjeta de la otra cuenta?

 

Login to Me Too

Adrims81
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, acabo de abrir mi cuenta y no me permite asociar ninguna de mis tarjetas, mepuse en contacto con mi banco y me indican que todo está bien con mi cuenta bancaria. 

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.