mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,256 RESPUESTAS 16,256

Na29
Colaborador
Colaborador
No puedo vincular mi tarjeta con mi cuenta PayPal por que no me aparece el código en mi estado de cuenta
Login to Me Too

dulceestrella
Colaborador
Colaborador
Alguien me ayude - porque no puedo asociar mi tarjeta a Pay PAL, yase que tiene que tener dinero mi cuenta pa que se haga el cargo de la activación para pay PAL Pero no me deja asociar mi cuenta , dice que tiene un problema la tarjeta porque serás??
Login to Me Too

dulceestrella
Colaborador
Colaborador
Alguien me ayude - porque no puedo asociar mi tarjeta a Pay PAL, yase que tiene que tener dinero mi cuenta pa que se haga el cargo de la activación para pay PAL Pero no me deja asociar mi cuenta , dice que tiene un problema la tarjeta o mi cuenta porque será?
Login to Me Too

Denise132
Nuevo miembro de la comunidad
No me deja agregar mi tarjeta de débito porque dice que ya está asociada a una cuenta de PayPal cuando esto es imposible, es la primera y única cuenta que tengo, me la acabo de hacer y mi tarjeta de débito solamente la uso/manejo yo. Y no puedo "eliminar" mi tarjeta de la otra cuenta porque NO SÉ cual es porque no es mía, no tengo otra cuenta de PayPal. Y no puedo acercarme a mi banco porque soy paciente de riesgo.
Login to Me Too

OscarPerez122
Nuevo miembro de la comunidad
Lo mismo me pasa 😒, ya encontraste la solución?
Login to Me Too

Cammera
Nuevo miembro de la comunidad

Estoy tratando de conectar una tarjeta de debito, conectada a una caja de ahorro, a mi cuenta de paypal pero me dice que no es valida. En el banco me dijeron que la cuenta esta bien, pero puede que el problema sea porque la cuenta no puede recibir dolares, solo AR$. Alguien sabria si eso puede ser la razon?

Login to Me Too

Lore06
Nuevo miembro de la comunidad
Hola buenas tardes. Tengo problemas en ingresar una nueva tarjeta a la cuenta. Ya que la anterior la. Elimine. Desearía saber como me. Pueden ayudar. Saludos, LORENA T.
Login to Me Too

nickextreme21
Nuevo miembro de la comunidad

Verifique su cuenta con el emisor de la tarjeta antes de reintentar con esta tarjeta.
me sale ese error cuando intento comprar con mi tarjeta MACH.

Login to Me Too

Thevening
Miembro
Miembro
No he podido asociar mi cuenta débito me pide código Swift y no se cual es
Login to Me Too

queloquentoqui
Nuevo miembro de la comunidad

me esta pasando los mismo hermano, no se que hacer, y tu pudiste resolver ??

tirame a este w[Removed. Phone #s not permitted]/p>

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.