mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

davidmoreno
Miembro
Miembro

Compré un estufa y escogí pagos a mensualidades, pero me los cobraron en un sólo pago. ¿Por qué? ¿que debo hacer para parcializar mis pagos? Incluso me llego un correo electrónico diciendo que fue diferido a meses sin embargo el cargo en mi tarjeta de crédito aparece un solo pago.

Login to Me Too

Adelpeon
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Tengo un cupón y al momento de pagar me aparece que han aplicado la promo de $200, sin embargo no se resta de mi total a pagar. Qué puedo hacer?
Login to Me Too

Memeloski
Colaborador
Colaborador

Yo estoy igual, me confirmaron del cupón en Walmart de $1,000.00 pesos y que me iba a llegar la notificación del cupón a mi correo, y hasta el día de hoy nada.

Login to Me Too

RogelioRF
Nuevo miembro de la comunidad

Hola hice una compra durante el hot sale  el día 1ro de Junio, con la tarjeta digital BBVA, ya que estaba activa la promoción de compras a meses usando la tarjeta digital y utiiando Paypal, BBVA me reembolsaría el 15%.

 

La compra la realice a las 18:30 del día 1ro y según BBVA dice que la hice el día 2 a la 1:40 AM, por tanto no procede, el reembolso, yo tengo la factura de la compra que realice y el detalle de movimiento que da Paypal, pero como puedo demostrarle a BBVA que el problema esta de su lado, ósea paypal puede darme evidencia que la transacción se autorizó el mismo día 1ro y no el 2 como dice BBVA.

 

Gracias por su apoyo!

Login to Me Too

Shenlonggt
Colaborador
Colaborador
Por accidente cerré mi cuenta Paypal por lo cual me tuve que crear otra como puedo recuperar la anterior, es que justo me había llegado un cupón de 200 pesos mexicanos y ya no se que hacer, pensé que el apartado cerrar cuenta era como las típicas páginas de cerrar cesión y pues yo no sabía.
Login to Me Too

aure_2
Colaborador
Colaborador
Se resolvió algo? Me pasó lo mismo hoy
Login to Me Too

Arturo66RL
Nuevo miembro de la comunidad

Buenas tardes, me llego un supuesto cupon de PP a mi correo y quisiera saber si alguien sabrá si este mismo es real o si será un intento de robo de datos por parte de terceros, de antemano gracias por responder

 

Login to Me Too

ruthanel
Nuevo miembro de la comunidad
Alguien sabe porqué no puedo canjear mi cupón , me salta un error, me dice " No reúne los requisitos necesarios"
Login to Me Too

Damian_AP
Colaborador
Colaborador

TENGO UNA DUDA CON LA PROMOCION DE 200$, MI DUDA ES QUE SI QUIERO COMPRAR ALGO POR MERCADO LIBRE PUEDO UTILIZAR VALLA... ESA PROMOCION.

GRACIAS DE ANTEMANO

 

Login to Me Too

Dl33S
Nuevo miembro de la comunidad
A la hora de tratar de guardar mi cupón me dice que no cumplo con los requisitos , alguien me podrá decir a qué se debe esto ?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.