mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,257 RESPUESTAS 16,257

Joey65
Nuevo miembro de la comunidad

NO ME DEJA VINCULAR TARJETA DE CREDITO, APARECE ERROR, Y ENTRO OTROS MENSAJES COMO En este momento, no podemos completar esta transaccion, PORFAVOR AYUDA:(

Login to Me Too

chchcherrybomb
Colaborador
Colaborador
Tengo un dinero en paypal que quiero retirar.Soy de Honduras y quiero poner una cuenta de banco de aqui. Se puede? y si no se puede como hago para retirarlo?
Login to Me Too

fipete17
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Soy nuevo en paypal porque me dijeron que es muy segura! Me pidieron un anticipo para algo que estoy comprando pero no quiero que me estafen, como funciona eso
Login to Me Too

adan_mendiola
Nuevo miembro de la comunidad
Puedo pedir un pago con tarjeta de crédito y que este sea cargado a meses sin intereses?
Login to Me Too

casmoney
Colaborador
Colaborador

Saludos desde Venezuela. Alguno sabra porque NO puedo recibir pagos, sale el siguiente mensaje "Su billetera no está verificada por PayPal, por lo cual no se la puede usar para retirar fondos de Toloka." Gracias

Login to Me Too

Jomendoz
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Tengo una cuenta de Dukascopy pero no veo la opción de poder enviar mi saldo allí. Sólo piden cuentas Argentins o de EEUU. Se puede ?
Login to Me Too

sebastianespino
Nuevo miembro de la comunidad
buenas noches mi consulta es la siguiente tengo que cobrar lo que he ganado en el juego swipe to-blast pero como soy nuevo en palpay no se como hacer para mandar del juego el pago a mi cuenta desde ya muchas gracias por su ayuda
Login to Me Too

Shantal2780-
Colaborador
Colaborador
Que hacer sino puedo enviar pagos ni asociar tarjeta ni cuenta
Login to Me Too

ninosdelfuturo
Nuevo miembro de la comunidad

esta paypal fuera de servicio en Colombia para enviar o recibir dinero?

Login to Me Too

Christian247
Colaborador
Colaborador

traslado de fondos de paypal a cuenta de ahorros no acreditado en 5 dias habiles

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.