mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

Carlos20202020
Nuevo miembro de la comunidad
Hola, me hicieron un pago y aparece retenido
Login to Me Too

Wil_AF1
Nuevo miembro de la comunidad

HOLA. Tengo un problema soy nuevo en la aplicación yo hice un envió a un amigo el problema es que a el lo he puesto como vendedor y la cosa no era así, supuesta mente yo solo quería mandarle el dinero pero a el le aparece retenido porque el no es vendedor y yo no soy comprador. quisiera saber si alguien sabe que hacer en este caso porque ami amigo el urge el dinero.  alguna opción para que le liberen el dinero..?   

Login to Me Too

Nico222
Nuevo miembro de la comunidad
Yo tmbb tengo el mismo problema dice 21 días sino esperar
Login to Me Too

leonnelson
Nuevo miembro de la comunidad

debo liberar un pago que me realizó un paciente por esta vía ya envié la info que solicita PayPal pero quisiera saber cuanto tiempo debe transcurrir para pode obtener el dinero debido a que lo necesitamos para cubrir gastos de su cirugía 

Login to Me Too

Berak83
Colaborador
Colaborador
Como le puedo hacer para que el pago no le aparezca retenido
Login to Me Too

geiler1
Nuevo miembro de la comunidad

hola, tengo un dinero retenido, y dependo de eso para seguir trabajando, que puedo hacer para que me lo liberen?

Login to Me Too

Gloriaavk
Nuevo miembro de la comunidad
Hola he enviado dinero a un amigo dentro de España cuando le llegara el dinero lo tengo retenido y me urge que le llegue pensé que seria más rápido el envío. Gracias
Login to Me Too

Viviuri
Colaborador
Colaborador
Buenas tardes, por favor alguien que me ayude, mi pago esta retenido y no he podido acceder a mi saldo disponible desde el 12 de agosto
Login to Me Too

josecale2
Colaborador
Colaborador

buenos dias, tengo un problema con un pago hecho enviado  ya me he comicicado con el señor, hemos estado hablando para solucionarlo y me puedan liberar el dinero, y hoy me envio dos mensaje de paypal, ya puse "pedido procesado" pero igual a él, no le aparece el boton de liberar dinero. espero que lean mi mensaje y me ayuden. gracias

WhatsApp Image 2020-08-15 at 1.32.37 PM.jpegWhatsApp Image 2020-08-15 at 1.32.56 PM.jpeg

Login to Me Too

6iix9ine
Nuevo miembro de la comunidad
Hola! Compre una cuenta de instagram en $200 USD pero el Pago está retenido hace 4 días y no me entregaran la cuenta hasta que El pago este enviado ¿Que hay que hacer para que Se libere el pago?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.