mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

cariela
Nuevo miembro de la comunidad

yo tambien tengo el mismo problema pero a mi me cerraron la cuenta aparentemente revisa si es que tienes una limitación por alguna información que tengas que enviarles y ellos te pueden volver activar el modulo de retirar los fondos.

Login to Me Too

cariela
Nuevo miembro de la comunidad

hola me enviaron un dinero y paypal me cerro la cuenta y intento llamar y nadie atiende y tengo manera de comunicarme para saber que va a pasar con mis fondos de la cuenta si me los devuelven,  en el correo dice que un plazo máximo de 180 días pero eso es mucho tiempo y no me aseguran la devolución del dinero para uno poder estar tranquilo 

Login to Me Too

Abdi2431
Colaborador
Colaborador
Buenos días el día de hoy hize una compra de spotify premium dúo y pague de el plan mensual pero se me hizo el cobro de $145 y en spotify me dice que fallo el pago y ahora entro y me aparece que no tengo premium y que el pago esta en autorización o pendiente
Login to Me Too

Verónicavidal
Nuevo miembro de la comunidad
Hola Cómo puedo hacer una devolución y cancelación de un pedido que no me ha llegado? El pago se hizo con PayPal y mi tarjeta de crédito que está vinculada. Muchas gracias
Login to Me Too

RosiAndrea
Colaborador
Colaborador
Como retiro el dinero de este juego? Cada vez que quiero ingresar mi cuenta me dice error.
Login to Me Too

Gonzalosaavedra
Nuevo miembro de la comunidad
Mi tarjeta no es compatible con PayPal como puedo cobrar
Login to Me Too

SebastianLF16
Nuevo miembro de la comunidad

me pasa lo mismo :'v pinshe peipal

Login to Me Too

ZloveA
Miembro
Miembro

 Buenos dias intente hacer una compra en la tienda adidas US, pero al momento de terminar la compra me dice compra rechazada pero el valor si fue descontado de mi tarjeta credito asociada a PayPal

Login to Me Too

Dario32134
Colaborador
Colaborador

quiero solicitar mi reembolso inmediatamente ya que lo necesito y llevo esperando mas de 5 dias y no se me refleja en mi tarjeta bancaria

Login to Me Too

Mario081981
Nuevo miembro de la comunidad

Realice dos compras en AE.COM y al día siguiente me llego un correo de la tienda en línea indicándome que la compra había sido cancelada por ellos y que no se me haría ningún cargo, sin embargo si se realizo el cargo a mi cuenta bancaria por parte de PAYPAL, esto ya tiene desde el mes de noviembre 2020 y ahora me salen con que ellos ya hicieron el reembolso y que lo viera con el banco, busco las transacciones en mi estado de cuenta de paypal y convenientemente ya no aparecen, que puedo hacer?

Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.