mi cuenta

Alfredo1973
Colaborador
Colaborador

alguien sabe ¿porque no puedo añadir mi tarjeta de debito a mi cuenta?

es de debito mastercard de mercado pago

graciasssss

 

Login to Me Too
16,254 RESPUESTAS 16,254

diegolara21
Colaborador
Colaborador
No existes cuenta universal puedes agregar tu tarjeta del mismo país que sea tu cuenta si no te deja agregar comunicate con PayPal entra a centro de ayuda y selecciona cuenta y tarjeta de crédito y débito y escribeles un mensaje con tu problema.
Login to Me Too

Dprocess
Nuevo miembro de la comunidad
Está va por seleccionar mi tarjeta Para pagar y di click En agregar tarjeta y ya no me deja regresar a pagar solo sale el menú para agregar tarjeta nueva ya borre y reinicie todo y no puedo alguna solución ??
Login to Me Too

yannan1
Colaborador
Colaborador

paypal esta pidiendo el codigo de confirmacion mediante el numero de telefono correspondiente de cada usuario pero paypal no envia el codigo y es imposible confirmar el codigo en la pagina para poder ingregar en paypal , tampoco hay un contacto de correo electronico donde comunicarse con paypal por lo que veo o cual es ?  , como se hace en ese caso 

Login to Me Too

PayPal_Violeta
Moderador
Moderador

Hola yannan1

Si todavía tienes problema con este este tema, contáctanos 

Necesitamos chequear a su cuenta PayPal.  Le recomiendo que llame a nuestro Servicio de Atención al Cliente, o contáctenos via correo electrónico o chat. Vaya a nuestro sitio oficial www.paypal.com y en el pié de página haz clic en contáctanos.  

 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter.  
 

Si no consigue por nuestro Servicio al Cliente en línea envíenos un mensaje en Facebook o Twitter. Si no es posible resolver el problema con nuestro atendimento automático, puedes pedir para hablar con un agente 

¿De acuerdo?   

 

Después de verificar los detalles de lo que pudo haber sucedido, podremos darle una mejor dirección. 

 

Te estamos esperando 

Login to Me Too

yannan1
Colaborador
Colaborador

hola realmente el problema no lo tengo yo , lo tienen familiares con cuentas registradas en paypal pero no pueden iniciar sesion porque paypal le pide el codigo de confirmacion y nunca llega el codigo por lo tanto no pueden ingresar a sus respectivas cuentas, ese el detalle que paypal no esta enviendo el codigo de confirmacion del telefono , como hacen en ese caso ? aparte intente ver cual es el correo de paypal y en ningun lado aparece , cual es el correo de paypal?  enviame el link oficial de paypal en facebook y en twiter 

Login to Me Too

yannan1
Colaborador
Colaborador

espero respuesta ,  me gustaria saber cual es el correo de paypal , la direccion de facebook y twiter , y como pueden ayudara  esas personas que no le llega el codigo de confirmacion al telefono ? 

Login to Me Too

diegolara21
Colaborador
Colaborador
Ese problema yo lo tuve lo que tienes que haces es cambiar tu clave de PayPal y eliminar la verificacion por dos pasos para que cada vez que entres no te pida código al momento de cambiar tu contraseña si te llegara el código sms
Login to Me Too

isagdp
Nuevo miembro de la comunidad

estoy poniendo mi tarjeta de crédito y no me deja agregada me dice erro de tarjeta. trate con otra tarjeta y tampoco me dejo por que pasa eso ?

Login to Me Too

pcclon
Nuevo miembro de la comunidad

Esta tarjeta ya está asociada a otra cuenta de PayPal. Elimine la tarjeta de la otra cuenta o inténtelo con otra forma de pago.

 

o tengo otra cuenta.

me pueden decir como averiguar si hay otra cuenta

 

Login to Me Too

Ladyness28
Nuevo miembro de la comunidad
Fui al banco por mi estado de cuenta y no me aparecen los 4 digitos para asociar mi tarjeta, ya intente llamar al 01 800 y dicen que no estan laborando los del callcenter que puedo hacer para que personal de paypal me atienda y resuelva?
Login to Me Too

Haven't Found your Answer?

It happens. Hit the "Login to Ask the community" button to create a question for the PayPal community.